1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Malto

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por equilibrio, 29 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 387

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Podras araÑar el fronterizo margen de lo romantico besar lo indeseable y darle tintes
    aromaticos de pendejismos pero no podrÁs quedarte tanto rato como el que pretende
    tu lomo a tu maldad le recargo todo el cargo que pretende y pierde el centrismo a tu
    merced le hace falta tanto ir no tanto sentarte sino pedirme perdon pero falta la razon
    a tu maldad y es que tanto con rapido que el lapidar no es un agravio pero serapio dice
    que ir despacio no es mecanico ni el tanto malto de tu existencia sino el oscar que a tu
    vejez no importa y es que la demencia dijo ve a jugar y hasta la espalda supo a que se llama
    ese recuerdo acrilico como un ir de nadie o un nada para el sentar de una cabeza que esta
    en lo empirico dijo el sinico que respeto el nombre no supe que decir sino aguantar como un
    coraje como el perro pero no cobarde sino jugando a poner nombre a un hueso como el regreso de una vacilacion como un ir de un caminar o como un rap que pide perdon por el beso tan aÑejo como un aÑil que va despacio al son de un precio que se da es que : Dios a veces respira y sabe que estudiar o dibujar ya le atina, que se puede conceder que las cosas se estan continuando como un dejarlo todo al viento a veces vas lento y nadie te salva el precio de amistades son como violadores no hace falta saber que nada de eso respira es que el precio del pecado inspira a matarlos infierno ya te has ido y hasta lejos respiran la epifania de no volver a lo mismo te torturaria en el mas alla lo dudo y es que tu centrismo es idiota tu calamidad hasta los arboles sin tus notas no lo notan cada cosa tiene su eje su color un trabajo que hasta las golondrinas piden dÉjanos a nosotros eso se puede si dices no, no hace falta daÑarme mas el rostro.

Con la conciencia sola y vacia escribo esta epifania como un recuerdo tres bustamantes pero cada destello me hace un diamante de los comanders que se puedan caminar como un quesada no un sentar al vacio y querer volar sino quesadillas de hurtadillas que no saben como estancar que las palabras vienen y van pero los precios no se digan no permitan que las miradas se noten solas o asperas que ya no sea hoy ni maÑana un nada que las militancias sean ordenadas como en la matematica que mi materia pida socorros no marihuanas que las drogas no atraen hacia el pupilo un escritor pide un nuevo brillo pero nadie ve acaso ¿? Es que nadie sabe que las vidas se notan en tenores no es grises ires no diretes sabes que hasta el nuevo habitat natural tiene un pesado grillete eso el infierno no lo sabrÁ por que te despiertas y ya es un nuevo gritar...

Despertad!

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.783
    Género:
    Hombre
    Paso esta composición a Prosa ya que así esta presentada.

Debo decirte que he intentado leerla y entender tu discurso pero me ha resultado un galimatías incomprensible...:::gafas1:::

Comparte esta página