1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Malvinas, ayer, hoy y siempre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Melisa Ortiz, 23 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 590

1. Melisa Ortiz

Melisa Ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    Tembloroso abrazo de madre, quedó en el recuerdo de aquellos niños no tan niños,
    y en la piel de aquellas madres, tan solo lagrimas desesperadas.
    La niña había entrado en guerra, y sus niños luchaban sin saber pelear… por ella.
    Madres que no olvidaron aquel 2 de Abril, e hijos que no recuerdan aquel momento,
    sueños e ilusiones despedazados por el frio de aquellas islas, y manos frías.
    Recordará la Argentina, ayer, hoy y siempre, a aquellos jóvenes que dieron vida,
    y no hablo de sangre y carne, hablo de que dejaron madres, hijos, novias, esposas,
    para luchar por la nación, y por ella dieron la vida, me refiero al corazón.

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Dejas la piel como páginas y tu corazón como el tintero. Loables y valiente líneas en el recuerdo de la entrega por vuestra amada nación y su pueblo en lucha por la defensa. Mis sinceras felicitaciones y toda mi admiración. "Malvinas Argentinas".

3. ROCH

ROCH Invitado

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página