1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mama;Papa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DAVEPK, 30 de Junio de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 761

1. DAVEPK

DAVEPK Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    13
    Yace mi ser de dos labios que no corresponden a esta época,de dos amores que sin embargo se amarran cada vez con mas fuerza de algo inmortal en vida pero que la misma vida se los lleva.

Dos mundos que se complementan,un big bang de sentimientos se entremezclan y que decir que entre medias aire es lo que escasea.Su gravedad los atrae,tan frágiles,como dos cuerpos de cristal,sus intenciones se reflejan.
    Apunto de estallar todo su alrededor,el espacio los complementa y da lugar a una unión,un aluvión de estrellas.. y de todas ellas la caída me espera..
    Meses mas tarde las manos de un ser desconocido me agarraban dándome la bienvenida,ciego a este mundo caí,colores,luces y formas...me esperaban y el frió me hizo sentir,Vi lo que era el amor nada mas ver sus ojos llorosos,caí en los brazos de un ángel...de ti ,brotaba el amor y la confianza,de mi brotaba la esperanza.

Ángel,me enseñaste a sentir para vivir..contigo fueron mis principios y conmigo tus finales..
    semilla de amor que en árbol convertiste,de mi corteza me desprendía en cada vida mientras crecía ,robusto y con esperanza

Sois la pieza que a mi me falta pero que a mi me complementa.

Última modificación: 4 de Agosto de 2014
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    [FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]

Una declaración de sentimientos hacia quienes te procrearon y dieron vida, verás que te indico en rojo los diferentes fallos gramaticales y acentuales. Intenta fijarte ya que en este espacio aparecen subrayados en rojo y puedes corregir los fallos antes de enviar.

[CENTER][IMG]http://i273.photobucket.com/albums/jj224/Maramin/Animaciones/Mis%20firmas/th_Maram25C325ADn.gif[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. DAVEPK

DAVEPK Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias por la información,ahora lo corrijo
    Es de un texto que tenia hace mucho !y no me di cuenta de sus faltas!

4. LIZA

LIZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Es algo bello!
    Una obra que expresa la profundidad de esa unidad entre seres amados , que es inquebrantable ; por lo que expresas.

Gracias!

5. ROSA

ROSA Invitado

6. HÉCTOR

HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado.

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.228
    Género:
    Hombre
    me gusta tus letras... solo hace lo que te piden mis hermanos en cuanto a la corrección.. Así se comienza y se continua por el camino con mucha más fortaleza...

7. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    que bonita prosa!! sin duda es linda

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Soberbia hermosura de creación artística excelente.

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Excelente prosa magnífica de calidad brillante, soberbia inspiración divina.

Comparte esta página