1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mama

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por javi222, 10 de Junio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 994

  1. javi222

    javi222 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    233
    Me gusta recibidos:
    2
    En Los Sentimietos Más Vivos, Mas Ardidos De Mujer, Razones Puras Encuentras En Ti, La Forma Más Humana, Más Primitiva De Ser, Con Caricias, Miradas Cautivas, Proyectando En Mí Tu Aire, Como Un Az De Luz Divina.
    Aprendi De Ti, Tu Amor, Mi Amor A Las Cosas Mas Simples, Esencias, Colores, Palabras, Miradas Unicas Que Con El Simple Paso Del Tiempo, Solo Logre Cerrar Mis Ojos Para Sentir Ese Aire El Cual Me Dio Vida.

    Tu Permanencia Inamovible, Enclavada En Mis Entrañas, Yase Como Semilla Momificada Que Hoy No Olvida Sus Raices.

    Madre, Hoy Te Doy Las Gracias. Aunque Mi Silencio Cayo Junto A Mi Dolor, Algunas Razones Para No
    Mensionalas.

    Gracias, Porque Esa Palabra Me Enseñastes, Luego De Aprender A Decir Mama.

    Gracias Por Estar, Cuando Te Necesito Y Dejarme Ser Cuando Te Vas.

    Gracias Por Tus Ensenañsas Que Dibujan Tu Corazon, Sincero En Mi Hoja De Papel.

    Gracias A Ti Hoy Vivo Y Siento La Vida A Mi Forma, Con Mis Errores De Humano, Pero Con Principios Y Valores Tallados En Mi Madera.

    Gracias Por Dejarme Elegir, En Momentos Duros, Pues Tus Sabios Consejos Los He Escuchado Siempre, Más Alla De Mis Errores.

    Gracias Por Equivocarte, Pues Tambien Llevo Esa Condicion De Humano, El De Tropezar Tambien Con Los Ojos Abiertos.

    Gracias Por El Ayer, Que Siempre Respiro, Como Recuerdos Gratos, De Esa Brisa, El Mismo Arco Iris De Entoncies Que Hoy Sale Despues De La Lluvia.

    Gracias Por El Hoy, Por Mi Madurez, Por Mi Semilla Que Se Trasmita Ese Amor, Como Ayer Para Que Mañana Cuando Ya No Estemos, Caminen Por Este Sendero Manteniendo Viva Tu Alma, Que Enaltezca Tu Brillo En Ellos, Como El Sol Saliente Y La Luna En Su Ocaso.

    Nuevamente El Silencio Me Invade, Sin Palabras, Sin Razon Entendible, Sin Dolor Alguno, Quizas Emociones Silenciosas Que Dejaron Escapar Algunas Palabras Para Que Hablen Los Sentimientos.

    Quiero Que Sepas, Que Estaras Siempe En Mi Presente, Gracias A Tu Amor Divino De Madre Ejemplar, Sos Mi Orgullo Te Quiero Tu Hijo.
    [/center][/left][/right][/center]
     
    #1
  2. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Poema movido a foros generales.

    En el foro de obras maestras solo se admite un tema por usuario.Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maetras será borrado sin aviso previo.

    Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...racciones.html

    Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los ayudantes de aministración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en Obras Maestras.

    Equipo de Moderación.
     
    #2
  3. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS, en verso.
    Le invito a publicar el presente tema en prosa o prosa poética en www.mundoprosa.com .

    Por tal motivo se CIERRA este tema.

    En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remítame este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

    Equipo de Moderación.
     
    #3
  4. javi222

    javi222 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    233
    Me gusta recibidos:
    2
    De acuerdo, sera tenido en cuenta gracias por ponerme en antecedete.
     
    #4

Comparte esta página