1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mañana de Poemas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Arana1006, 25 de Enero de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 885

  1. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    La luz de la mañana resplandece en rayos de amarillo.
    Levitados particulares están capturados en la iluminación.
    Echadas sobre una silla en el rincón, vestido y corbata.
    Duermen olvidados. Prueba de diversión,
    rápidamente convertido en nostalgia


    La luz gatea por encima de la cama,
    quitando la almohada de sombra.
    Revela los ocupantes de las sábanas
    que juegan al sueño unos momentos más.


    El amanecer esta llamando.
    El sonido de pies sobre piso frió corriendo y volviendo,
    levanta un suspiro de realización del vació
    que apareció entre sus brazos.


    Hojas empiezan a ser esparcidas sobre la cama
    como un rompecabezas de amor verdadero.
    Pedazos de una historia que encuentran paz.
    [COLOR=purple]Por fin unidos, dragados de la profunda distancia sufrida. [/COLOR]


    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Orgullosa en su éxito profético. [/COLOR][/FONT]


    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Hojas de poemas, algunas manchadas con lágrimas. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Otros desastres de sentidos, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]pero cada uno desesperado por ser leído en voz alto. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Una voz.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]El ruido de papel… Lágrimas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [LEFT][B][SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Anhelos, angustia, deseos guardados [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]en la memoria de cada letra sangrando en pena. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Corazones buscando paz. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [LEFT][B][SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Lenta, amorosa, continúa la lectura con el paso de las horas…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Paginas caen al suelo después de cada deseo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]plasmado que esta adentro encontrado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=purple][B]dejando lugar para su entrega y cumplimiento.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=purple][B]Poemas. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][COLOR=white]…………[/COLOR]La melodía de amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=purple][B][SIZE=2][FONT=Book Antiqua]Suspiros.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Angel por tu comentario. Puedo confesar que este poema no fue facil para mi. Si podias ver las paginas llenas de diferente versiones y posibilidades, every sentiment and desired image illusive.
     
    #2
  3. LaURis

    LaURis Amor Completo

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Esa mañana se abre, en amores, silencios, esperas, ilusion enmaracad de suspiros al aire, esperando el amanecer, bien elaborado, algunos pquititos acentos por colocar, me ha atraidomucho tu tema, felicidades, Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias LaURiTa. Muy lindo tu comentario. ¿Seria posible mostrarme donde falta los acentos? ​
     
    #4
  5. Alexandro

    Alexandro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Arana1006 tu poema esta escrito en una forma que saltas de un sueño a la realidad, es un forma de escribir muy melodiosa llena de encantos, donde la magia esta en hacer al lector trasportar sin que se de cuenta del sueño a la realidad que vive el escritor. Algo que tu logras de una forma especial y muy inteligentemente. La verdad Arana1006 que cada poema tuyo va adquiriendo una madurez increible, digna de todo elogio y respeto. Algo que a mi me costo bastante tiempo, y bastante poemas.
    Algo de notar es que usas palabras mas tecnicas y mas dificiles de hilar en una oracion. Algo muy digno de mencion en tus ultimos poemas.
    Bien mereces las estrellas en este poema, excelentemente logrado… Dominas cada poema mas, el Arte de Escribir
    Espero poder seguir teniendo el privilegio de comentar, tus poemas tan hermosamente detallados en tus sentimientos.

    "Anhelos, angustia, deseos guardados
    en la memoria de cada letra sangrando en pena.
    Corazones buscando paz.


    Lenta, amorosa, continúa la lectura con el paso de las horas…
    Paginas caen al suelo después de cada deseo
    plasmado que esta adentro encontrado,
    dejando lugar para su entrega y cumplimiento."

    La esencia del poema, la parte que mas llego en mi corazon, palabras que fueron como sacadas de mi alma... Mi corazon temblo al leer estas lineas, me imagine como Antonio Saliere, al leer las partituras de Mozart, se le cayeron de las manos por la majestuosidad de las mismas... Aunque no puedo dejar la computadora, deje caer mi corazon por la majestuosidad, y la gloria de tus sentimientos expresados en el poema. Un inmeso placer leerte....ILY:::hug::::::hug::::)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Bueno Alexandro, no se si me gusta tu comparacion de Antonio Salieri y Mozart, jajaja. Pero para seguir con tu comparacion, si podemos imaginarnos como ellos, haremos un dueto hermoso, no de envidia que con el tiempo seria perdido y olvidado. Un dueto hermoso, duradero, de mucho mas...
    Gracias Alexandro por tu comentario tan extenso. Siempre tus comentarios ayudanme a continuar escribiendo cuando muchas veces en verdad no quiero hacerlo. ILY
     
    #6
  7. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Te descubro algo tarde y contigo descubro la hermosa literatura que brota desde tu alma, bellísimo este poema, me ha encantado todo ese conjunto de metáforas con el que lo bordas.
    Por allí encontré una que otra falla ortográfica, y me gustaría que tengas más cuidado al momento de publicarlo.

    Un beso y las estrellas para tu obra.
     
    #7
  8. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7



    Gracias Domenica Ravhitosky.
    Estoy tan feliz que te gusto este poema.
    Trataré de corregir mis poemas con más cuidado antes de publicarlos.
     
    #8

Comparte esta página