1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Manantial de los sueños

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Sofia Castelluccio, 4 de Diciembre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 1216

1. Sofia Castelluccio

Sofia Castelluccio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Las lágrimas señalan el camino, el deseo por ser diferente mañana.
    Las estrellas desprotegidas no encuentran su nido...
    El brillo de sus ojos, hundiéndose en la inmensidad del cielo.
    Estoy sola, aislada del mundo, refugiada en mi locura, porque solo un loco puede considerar lo invisible, como solución inverosímil.
    Mi vida se tumba en lo alto de la montaña, el aire que acaricia mis pulmones es tan puro como la fe, pero nadie puede encontrarme. Todo esto tiene su relieve, su silencio.
    Es mi momento, ahora todos los rostros desconocidos mostrarán su historia...
    Quiero emprender el viaje a ese místico lugar, una vez mas. Mientras tanto, observo la perfecta danza que realiza la lluvia, su sonido acudiendo a los gritos de mi alma, ilustran el llanto que no me atrevo mostrar...
    Me inspira el paisaje, la perfecta naturaleza, el dolor. Porque la tristeza no es completamente mala, siempre y cuando se canalice adecuadamente.
    Disfruto mas de la soledad que de la compañía inútil. Sin embargo, día tras día me esfuerzo para que no se borre la gracia en mi rostro. La seriedad es casi mi enemiga.
    Nací estrellada contra el mundo, para anclar el surrealismo.
    Mis dudas se marchan en cada botella arrojada al mar...y regresan cada 3 de mayo.
    La brujería de ese tétrico lugar, de alguna forma me atrapa, pero sigue siendo un secreto.
    Yo conduzco el dolor a la inmunidad, para no escuchar otra vez esas mismas palabras venenosas.
    Pero la magia por saber que mi alma sera libre en sueños, me tranquiliza.
    Suena irónico cuando preguntan como estoy, a veces miento, pareciera que el sol de las mañanas borra la angustia dibujada en mi piel.
    Cuando nada tiene sentido, y las razones se agotan, probablemente me encuentres encerrada en mi cuarto, sumergiéndome en mis temores.
    El día que te plantees tus errores, quiero que atrapes mis lágrimas y las guardes en tu puño con fuerza, porque estoy echa de espinas. Nunca pensaste que yo podría ser el motivo para que salgas adelante...en los sueños soy real.

Última modificación: 27 de Enero de 2013
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.221
    Género:
    Hombre
    Primero que todo, te agradezco hayas compartido tus letras.

Y si me permites quisiera decirte que tus palabras suenan interesantes, inquietantes.

El ritmo de tu escrito me acelera y acompasa a tu respiración mientras subes la montaña.

Siento de repente un acelerar vertiginoso, casi de una caída libre. Más noto que abres las alas de tus sentidos y planeas sobre las brisas de las sensaciones.

No dejaste caer tu cuerpo a destrozarse en picada. Expusiste tu mente; tu alma; a aquello que alumbra, pero también te ciega.

La verdad del calendario, espera como regalo, la fecha de su apertura.

Eres bienvenida.

Mil gracias por compartir tu obra.

Dragon Ecu

3. Muy bonito, de cierto que podría estar leyéndote toda la noche, gracias por compartir. Un abrazo desde el corazón. G.J.A.

4. ezequiel L.A CLAVE

ezequiel L.A CLAVE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    68
    es un verdadero honor que nos permitas leer estas hermosas plabras que dibujas con el corazon

te mando saludos
    un nabrazo

5. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Hola Sofía, he leído varias cosas tuyas, ahora ya es hora que te visite. Es increíble que puedas escribir así de bien, con la edad que tienes. Ya he visto que te han reñido un poco, no te preocupes todos cometemos errores, nadie nace aprendido, simplemente. Intenta mejorarlo para no volver a caer en los mismo, puedes cometer otros distintos, a todos nos está pèrmitido. Tendremos que ir haciéndote un trono, porque dentro de unos años, no sé que puede salir de esa genial cabecita, si sigues escribiendo así, llegarás a dónde te propongas, no dejes de hacerlo. Veo muchas dudas, tristezas, encrucijadas, no sé si forman parte de la edad, es posible, a todos lo hemos pasado, o de tu personalidad. Me gustaría verte un poquito más alegre, y que te pasaras por prosa cómicos. No estaría mal. Te mando un privado para que corrigas alguna cosilla, tranquila a mí también me corrigen. Eso es bueno. Un abrazo, y te dejo estrellitas, para este nuevo año.

Última modificación: 15 de Enero de 2013
  6. Sofia Castelluccio

Sofia Castelluccio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Si, voy a ir mejorando con el tiempo. Paso a paso, junto con la sabiduría de la vida.
    Gracias por leerme :)

Comparte esta página