1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mancha suave

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por isaac newton, 27 de Diciembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 896

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    En el segundo en que cae el suelo, vuelve a morir, asi copio la mitad de una ave, no vuelve a pasar por impreso el ultimo tramo de una película. Y si quiero valorar al portador, que enferma las mejores partes del matrimonio, oculto de la sombra es intactible la durabilidad del secreto que esto nombra por parte del cielo que no exclama nada. Por eso me llamo golondrina, escasa dentro del alfabeto.

Audiciono en el rupestre árbol de las comidas, bajo el sueño de mil vientos que renombran la parte baja del pecho y las nombran como armonía, como algo que prácticamente es sensorial al campo, a la medicina, a la escena de mover un dedo y jalar biológicamente el tallo encojido.

En el centro de la mancha de liquidos nombro el primer lugar de la escena; comparto la enfermedad del herido, que arma de fuego hasta el ultimo hombre.

Comparte esta página