1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Manifiesto (parte 1): ¡El manifiesto de cartón!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AndyClifton, 21 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 316

1. AndyClifton

AndyClifton Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    El sonido urbano con sus autos acelerando, sus demonios gritando, sus poemas botados, las prostitutas
    cantando, los excéntricos payaseando, los ladrones acechando, sus niños jugando y los trabajadores colapsando. Dan paso al artífice, el artífice de nuestro interior; el cual piadoso, debe morir, el poema debe
    morir, debemos crear para matar, y matar para avanzar, no hagamos mundos con nuestra lira, ¡destruyamos!; realidades y utopías, transformemos todo en mentiras.
    Dejo en claro que no quiero establecer algo, solo creo, que el sonido urbano, debe ser escuchado, para luego ser desechado. Traguemos anarquía para defecar en la oligarquía, o mejor aun: seamos la
    oligarquía para aniquilar la anarquía. Sea como sea, siempre ponte en el otro lado, sea
    como sea, siempre se tu también el aniquilado. (No confundir con el cáncer de
    la compasión barata) No sufras por el hombre, ni por la mujer, ni por el animal, menos por un
    cadáver, tampoco por el clima, ¡no sufras!, ¡se tu el sufrimiento!, que recorre el cuerpo, que recorre tu cuerpo, que recorre nuestros cuerpos, que atraviesa el infierno, cabalgando por el averno sobre el lamento, al cual (les propongo) estamos escupiendo.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.783
    Género:
    Hombre
    Hasta para escribir un manifiesto es preciso hacerlo con corrección hilvanando el texto sin cortes de forma que se pueda leer con facilidad.

También te recomiendo veas que tu tema se corresponda con el foro utilizado para presentarlo.

Comparte esta página