1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

manifiesto poetico

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por simplementeyo, 31 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 554

  1. simplementeyo

    simplementeyo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Mujer
    "Una pintura es un poema sin palabras."(Horacio


    ¿Que es poesía?
    ¿Que es poema?
    `` Manifestación de la belleza o del sentimiento estético por medio de la palabra, en verso o en prosa. Composición en verso. ``
    Me expreso en verso para contar mis experiencias vividas en una hoja blanca.
    Como lo hacían nuestros ancestros, nuestros poetas muertos.
    Nuestra sociedad no esta muerta porque somos poetas vivos, ocultos en distintos lugares, silenciosos para que la gente lea nuestro sentir del mundo.
    Nos podrían llamar como poetas de los lagos como nuestros amigos lakistas los que empezaron nuestra corriente hasta el día de hoy, o gente muy sensible que podría morir de amor, pero somos los que movemos los versos para que todos escuchen serenos u ociosos como algunos, de escribir tanto que nos volvemos locos.
    No somos políticos o revolucionaros sino gente que escribe de la más mínima esencia misma del hombre.
    Nos llamarían en la actualidad paseantes urbanos que camina por la ciudad para inspirarnos en la actualidad.
    ¡No esta muerta nuestra sociedad¡
    Solo estamos durmientes de un largo sueño que recién esta despertando.
    Yo ya estoy despierta hace mucho tiempo, manifestando mis versos como mi profesor Walt Whitman me inspiro y a su ves despertando a esta sociedad de su largo silencio.
    Como dice el:
    ``No caigas en el peor de los errores: el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso
    Pase a lo que pase nuestra esencia esta intacta
    Somos seres llenos de pasión
    La vida es desierto y oasis.
    Nos derriba, nos lastima,
    Nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra
    Propia historia. ``

    Nosotros creamos a la nueva sociedad emergedora de los poetas vivos ``Las experiencias de quienes nos precedieron de nuestros "poetas muertos", te ayudan a caminar por la vida.
    La sociedad de hoy somos nosotros Los "poetas vivos" `` (fragmento de Walt Whitman)

    Seremos hoy y siempre, mañana o en el futuro, la sociedad de los poetas vivos.
     
    #1

Comparte esta página