1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Manifiesto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por carmensita, 19 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 529

  1. carmensita

    carmensita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy un ser que pasea su existencia entre lineas
    Creadas por mi o haciendo mias las demas con inmensa pasion,
    Adoro la melodia suave y con vida que escucho a solas y con gran silencio, que se repite mil veces en mi interior que me hace mucha compania, que siento tanto, que me eleva que le da calor a mi alma, que me hace sonar...porque sueno..

    Sueno tanto que vivo en intensas fantasias de mis locuras mas serenas
    Me motiva el presente y lo vivo del futuro, de uno que es robusto, lleno de tanta magia cumplida... Sufro mucho tambien las cadenas de los otros, me sensibilizo, con sollozos, me entrego a una cancion, humedezco mis mejillas y mi credo con la vista aun de lejos de la sensibilad.

    Admiro la vida misma, renazco de ella, la estudio y es asi que soy pirata de momentos burlados de recuerdos soldados a la placa de mi cama, desafio la indiferencia y clamo a la felicidad su presencia eterna.

    Vivo, buscando la armonia del silencio, completando mi historia con colores tiernos, reparto a discrecion ese amor que llevo dentro, puedo pedir perdon y vivir con devocion,
    Amo esa energia divivina que llamamos Dios....y espero....
     
    #1

Comparte esta página