1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Manos a la obra

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Orfelunio, 28 de Marzo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 884

  1. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    Manos a la obra

    No basta con creer, amigos míos. También hay que parecer que se cree. No basta con tener fe, queridos. Que no os pillen con las manos en la masa, así que manos a la obra porque uno sólo es el maestro, y vosotros, mis discípulos, los obreros.


    -Señor. ¿Podría ser que yo tuviera mucha fe, tanta como para considerarme en un escalón superior? La fe mueve montañas y no necesito ejercer de obrero, sino como mínimo de encargado.

    Alma cándida. Quien quiera ser el primero entre vosotros que se haga el más pequeño, y quien quiera obtener el galardón que se humille y renuncie a esta vida y ganará con creces la otra.

    Pero señor, si yo soy el más pequeño. Todos me superan en edad; y en cuanto a renunciar a la vida, difícil es, porque siendo obrero es lo único que tengo. De todas formas y sin que sirva de precedente, me humillaré… ¿Seré encargado?, o hago más teatro…
     
    #1

Comparte esta página