1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Manos De Polvareda

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Maruazul, 19 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 573

1. Maruazul

Maruazul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Manos de polvareda blanca, suave, me arroparon cuando tuve frío. Tus ojos protegieron mis pupilas del desprejuiciado rocío. ¿Dónde estás, es que te has ido sin avisarme siquiera para que no esperara en el paciente olvido? No obstante, me di vuelta y oí tu voz cantando canciones de amor desde allí donde se esconde el blanco lirio. Esa melodía, me llegó al alma. Plateada la noche con brillos de lunas rotas, desde el momento que sopló el viento levantando manos de agua desde el fondo del río, te guardé en un rinconcito poblado de trinos.
    Luego te fuiste despacito, como habías venido envuelto en el misterio oscuro de pasillos escondidos.
    Extraño las noches claras, las velas y el aroma del jazminero encendido.
    Las perlas transparentes se han convertido en granizo, tu decir en un imperturbable grito, y yo que creí siempre en los milagros de las noches embrujadas, caminando sin rumbo, me perdí entre los bosques de pinos.

Comparte esta página