1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Manto lunar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Drako, 6 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 803

1. Drako

Drako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Bajo esta luna
    Los recuerdos de cuando besaba tu cuello...se que esos momentos
    jamas regresaran.....ahora estas lejos! y yo aun estoy parado bajo la misma luna
    Que nos vio amarnos! dudo que ayas olvidado esos instantes!
    Lo se.....aun los recuerdo!
    Tus delicadas manos de mujer!
    Tu cabello suave...no es justo! Quien iba a saber lo que pasaría...
    no estábamos listos para tal cosa...la única sorpresa fue que yo siga aquí...y tu no....
    no se por que esto tuvo que pasar....yo aun te amo! Y siento que tu aun me miras!
    Aunque no sea desde este plano...bajo el manto lunar sigo tocando en el piano nuestra canción!
    me llena de emoción cuando te recuerdo....cuando el suceso invade mi mente...caigo abatido por la tristeza...por la partida de mi amor! Mi princesa!....mientras viva...Tu seguirás siendo la dueña de mi villa!
    Aunque se que tu espíritu me protege...Por que puedo verlo atraves del manto lunar...

A corazondesnudo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Bonitas palabras de desamor que has plasmado, sentimientos que solo florecen en un solo corazón, ha sido un placer leerte, saludos y estrellas, Ricardo.

3. corazondesnudo

corazondesnudo Exp..

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Que bello, pero sabes amigo mio....(compartimos casi el mismo dolor, por eso somos amigos)

mas el mio.....es diferente....esta muerto en vida.....

Te dejo una cancion.....disfruta la letra....y te deseo de todo corazon....que ella te envie una buena chica....mas no te ahogues....no, tu estas vivo.

[h=1]hoy me he vuelto a enamorar[/h]
    alejandro fernandez y gloria estefan

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermosas palabras mi querido amigo Drako para ese ser ausemte pero que aún perdura su recuerdo en tu alma.
    Gracias por este regalo que me ha llegado al alma.
    Te dejo estrellas y un abrazo.

Comparte esta página