1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Maquillando a mi papi!...

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por ANTHUA62, 25 de Mayo de 2016. Respuestas: 12 | Visitas: 1235

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.104
    Me gusta recibidos:
    16.900
    Género:
    Hombre
    ¡Ya te maquillas jugando
    muy seriecita en la cara:

    a tus labiecitos pintando
    y tus mejillitas de hada,

    tus ojitos tan hermosos
    con tus pestañas rizadas!

    ¡Y después y es entónces
    que te admiras al espejo,

    y te preparas con tal goce
    al maquillarme...y me dejo!

    anthua62
    México 25-05-16
     
    #1
    Última modificación: 26 de Junio de 2017
  2. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Un poema entrañable pleno de ternura y belleza !! Felicitaciones, compañero de letras !! Un abrazo
     
    #2
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.104
    Me gusta recibidos:
    16.900
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Poeta Miguel Font, es un verdadero gusto encontrar tu amable visita. mis letras están contentas al recibirte, un abrazo desde México con apreciación...
    anthua62
     
    #3
    A Miguel Font le gusta esto.
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Que bello poema y tan lleno de ternura.
    Te felicito. Encantada de leerte.
    Saludos y Bendiciones.
     
    #4
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.104
    Me gusta recibidos:
    16.900
    Género:
    Hombre
    Flor de la Poesía, Poetisa de LaFlor: el encanto tú lo tienes, por eso tus poemas vienen a besar el corazón de quien con alegría te leen. Gracias por tu linda opinión admirada compañera, es siempre una gran alegría el saludarte y conservar tus palabras. Mi beso en tu mano fina dama y mi cariño sincero. Para ti siempre lo mejor.
    anthua62
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Intima escena de juego y magia que regatea el instinto
    jugueton de los niños en esa vertiente de descubir
    como uno puedecambiar su apariencia. felicidades.
    magnifico. luzyabsenta
     
    #6
    A ecos del silencio le gusta esto.
  7. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.104
    Me gusta recibidos:
    16.900
    Género:
    Hombre
    ¡Imagínate un domingo en la reunión familiar sentados frente a la mesa para disfutar! Allá está mi suegra, aquí al lado mi beldad -esposa-, mi hijo en el frente, mis cuñados, cuñadas también están. Por supuesto todos los chiquillos de todos están: traviesos diablillos y ángeles igual Y yo, ya maquillado: mis labios, mis ojos, pestáñas y rizos colocados tal cual, y todos carcajeando ya casi llorando con bríos sin par, orgulloso mirando a mi nena cantando que me quiere de verdad!...
    Gracias Lucyabsenta con elocuencia por tu presencia:
    anthua62
     
    #7
    A ecos del silencio le gusta esto.
  8. ecos del silencio

    ecos del silencio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me gusta recibidos:
    1.795
    Género:
    Mujer
    Que tierno este papá, prestándose para las dulces fantasía de esta pequeña maquilladora , muy tierno tu poema compañero, pude ver a la pequeña con todos sus artilugios y por supuesto encima de ti maquillándote con esas manitas suaves y pequeñas y su dulce voz,muy bello, confieso que no te veías muy bien jsjsajasa con todo respeto por supuesto, te dejo mis cordiales saludos y tengas un excelente día.
     
    #8
    Última modificación: 6 de Junio de 2016
  9. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.104
    Me gusta recibidos:
    16.900
    Género:
    Hombre
    En el amor a un hijo existe tal inclusión que se derriban murallas de apariencias, no existen. La blancura inmaculada se corresponde igual en reciprocidad. No existe en ese instante mas que el encuentro bello con la belleza e inocencia de una nena que te admira y profundamente muestra en sus ojos dedicación, esmero y amor. El resultado final, es maravilloso: el maquillaje se convierte en dicha y sonrisas, que digo, carcajadas y admiración. Gracias estimada Poetisa ecos del silencio, por la renovada alegría de remembranzas que imprime tu valiosa visita, un beso desde Mèxico hasta el puerto de Punta Arenas en tu hermosa Patria, Chile...
    anthua62
     
    #9
    Última modificación: 10 de Junio de 2016
    A ecos del silencio le gusta esto.
  10. ecos del silencio

    ecos del silencio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me gusta recibidos:
    1.795
    Género:
    Mujer
    Sabes compañero me he puesto pensar en lo dichosa que debe ser ese pequeña con ese padre que la ama tanto,,yo amo a mi padre aunque no se por qué, pero el nunca tuvo tiempo para regar lo plantado..le he dedicado un poema acá que lleva por titulo Si pudiera" .te felicito ,un beso a ese pequeña de mi parte.
     
    #10
    Última modificación: 9 de Junio de 2016
  11. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.104
    Me gusta recibidos:
    16.900
    Género:
    Hombre
    Para mi, cada instante es valioso sin exacerbación al decir, soy un hombre rumbo a la senilidad "tengo 55". ¡Y mírame con una hija que apenas cumplió seis y un varoncito de 14! La belleza de este cúmulo de dicha se me dió en este tiempo donde ya las canas pueblan mis sienes pero no mi corazón. Cada minuto es precioso y lo aquilato demostrandoles con lo mejor de mi amis pequeños que los amo. Soy inmensamente cariñoso y atento con todos:
    con mi esposa Lucy y mis dos retoños. ¿Cuánto tiempo tendré?...quisiera mucho, sin embargo no está del todo en mis manos. No tengo vicios, me cuido porque los amo. Así mi visión y cosmovisión, mi ambivalencia, mi ambilocuencia, todas en conjunción me dicen imperiosas: "¡Ama, ama mucho, todo lo que puedas: al día y su luz; al cielo azul bajo el que adoras a tu esposa e hijos; a tu semejante aunque a veces, tristemente, él no; a la distancia que trae cariñosamente a quien te escribe; pero sobre todo porque es todo y lo conforma...Ama en tu Poesía!"
    "Ecos del silencio"...nombre evocador que dice de una flor de allá en Punta Arenas, gracias por el amor de esta reflexión...
    Un beso: anthua62
     
    #11
    Última modificación: 10 de Junio de 2016
    A ecos del silencio le gusta esto.
  12. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.173
    Me gusta recibidos:
    3.716
    Género:
    Mujer
    Adoro la ternura de un padre,
    y más cuando le dedican un poco
    de tiempo a sus hijos.
    Me encanto y me hizo reír.
    Un abrazo.
     
    #12
  13. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.104
    Me gusta recibidos:
    16.900
    Género:
    Hombre
    ..."Dicha plena es el sentir el amor y mirarlo en la dedicación muy seriecita de una hija para con su papá. Él le contempla amoroso y lleno de gozo disfrutando sus muecas y alejamientos breves para mirar el avance de su obra, y terminando dice: ¡Te ve muuuy lindo! Te da un beso, te toma con su delicada y pequeña manita y te conduce orgullosa a la mesa pues ya está dispuesta la comida y todos también"...
    Amor puro del mayor quilataje ¡inconparable!...
    Gracias por acudir a mi dicha escrita Poetisa maravillosa marlene2m:
    anthua62
     
    #13

Comparte esta página