1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MAR Y SOL

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Patino63, 21 de Junio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 1212

1. Patino63

Patino63 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Lo que daría por tocar tu piel
    La vida misma entregaría sin condición, rosar tus labios con mis dedos, dibujar tu rostro en la arena,en una playa olvidada por los hombres,donde sólo el mar y
    El sol y las estrellas fueran mudos testigos de tu sin igual belleza.
    Que sería del mar si el sol no lo cubriera con ese maravilloso calor, donde preciosos destellos de luz aparentan tener vida propia,y que sería del sol sí no tuviera donde descargar su fuerza.
    Imagino tu cabello suavemente acariciado por una brisa repentina y de un viento que ha traído su calor, que ha susurrado a tu oído con su dulce voz,te llama Recordándote el pacto eterno de estar siempre a tu lado.
    Más en un momento repentino despierto abrumado por mi sueño ,hay que tristeza sólo lo he imaginado,a sido sólo un espejismo un lindo sueño donde tu vivías conmigo en este hermoso paraíso, Mar y Sol por siempre juntos por siempre unidos.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Admirable obra espléndida de hermosura.
    Maravilla de calidad divina.

Comparte esta página