1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"Mar”

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por ANA MAR MORENO PEREZ, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 3233

  1. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    [​IMG]

    “Mar”

    Mar, inmenso mar,
    [SIZE=4]a tus profundidades[/SIZE]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]quiero ir a atrapar,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][COLOR=royalblue][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡una sirenita [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]que sepa cantar!...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=royalblue][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡Un caballito de mar[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=royalblue][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] que me lleve a pasear, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=royalblue][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]por tus hermosos paisajes,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=royalblue][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de arrecife y coral![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=royalblue][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Una estrella grande, grande,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=royalblue][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que me pueda alumbrar,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=royalblue][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]por si llega la noche, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=royalblue][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]y en mi caballito quiero galopar…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=royalblue][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Mar, inmenso mar,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=royalblue][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡yo también te quiero besar!,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=royalblue][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]con besos plateados,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=royalblue][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]como los que la luna te da.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Autora: Ana María Moreno Pérez[/B][/COLOR] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Bella dedicatoria a al mar, mar inmenso de donde provienen muchas inspiracionens, llenas de ilusiones.
    Un placer recorrer tus versos mi amiga, mis abrazos, besos y estrellas.
     
    #2
  3. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Precioso y lleno de encanto y ternura. Un placer pasar. Besos y estrellas.
     
    #3
  4. Adrian Correa

    Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.273
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, con una calidez especial y lleno de imagenes frescas y mucho colorido.
    A pesar de no ser un niño este paseito me ha tentado.
    Te mando un beso grande y te felicito.
     
    #4
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Bellísimos, en esas ternuras
    infantiles y la espesura del mar
    con su natural hábitat
    me encantan los poemas infantiles
    y este lleno de luz y colorido
    y una cadencia fenomenal
    brilla en todo su esplendor
    grato pasar por este jardín florido
    de maravillosa poesía.
    Saludos cordiales
    Ligia
     
    #5
  6. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias Sandry un placer verte por aquí poeta... Besitos amiga.
     
    #6
  7. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias Lore1 por tu comentario y por pasar por estas mis letras amiga.

    Besos poeta.
     
    #7
  8. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias Adrian por pasar por estas mis letras y por este hermoso comentario...

    Un fuerte abrazo amigo.
     
    #8
  9. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    hermosa poesía infantil...quien no soñó de niña calopar en un hipocampo...no?
    Jugar con el mar es maravilloso.
    Me encantó tu poema amiga, cariños y estrellas
     
    #9
  10. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Hermosa dedicatoria a nuestro querido mar, lugar magico de donde salen miles de inspiraciones, Mis estrellas a tu pluma amiga, y un cordial y afectuoso saludo.
     
    #10
  11. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias Ligia es realmente muy halagador tu comentario y sobre todo si te gustan los poemas infantiles, porque esto quiere decir que cumplió con tus expectativas amiga...

    Te mando un beso y un fuerte abrazo.
     
    #11
  12. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias poeta, un verdadero placer verte nuevamente por aquí amiga...
    Te dejo mis cariños poeta.
     
    #12
  13. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias poeta, por dejarme tu comentario, y un placer verte por aquí.

    Besos amigo.
     
    #13
  14. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70

    Cadenciosos y encantadores versos.

    Para encuentres la sirenita y el caballito, te dejo cinco estrellitas de MUNDOPOESÍA.

    Besos y abrazos.
     
    #14
  15. RAFAEL_SANDAV

    RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.095
    Me gusta recibidos:
    21
    Mar, inmenso mar,
    ¡yo también te quiero besar!,
    con besos plateados,
    como los que la luna te da.

    Amiga, no había tenido la oportunidad de conocer este otro género de tu versar, este es un poema brillante, sutil y hermoso. La estrofa final me encantó, muy tiena y amorosa. Va un fuerte abrazo y mis estrellas, que aunque no son de már a la luna plateada quieren besar.
     
    #15
  16. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57



    Gracias amigo, verdadero honor este comentario de un poeta, me haces sentir alagada y te lo agradezco porque siento la verdad en tus palabras,
    placer de saludarte.

    Y besitos de mar para ti.
     
    #16
  17. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Tiernos y encantadores versos, Ana Mar,
    con una suave cadencia
    Una precisosidad de poema
    Un abrazo
     
    #17
  18. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
  19. DAMA5

    DAMA5 Exp..

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    911
    Me gusta recibidos:
    12
    bonita poesia infantil amiga besos
     
    #19
  20. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57




    Gracias poeta, un placer saludarte por estas mis lineas.
     
    #20
  21. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua] ANA, bello de principio a fin, un gusto pasar por aqui, te saludo desde aca...[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    Tiernos versos Ana Mar.

    ¡Felicidades es lindo!
     
    #22
  23. Monica Alejandra

    Monica Alejandra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.301
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    frescura en tus versos poeta. muy bien logrados. saludos cordiales.
     
    #23

Comparte esta página