1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

MARCADAS ODAS INUNDADAS CON CANCIONES Dueto Rosario y Nemesis

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 2 de Octubre de 2011. Respuestas: 48 | Visitas: 3789

  1. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [​IMG]



    Primeros versos encontrados en un río

    continuos párrafos que recorren sus caminos,
    que entre los cañaverales
    se quedaron los suspiros.

    Marcadas odas inundadas con canciones
    y hermosas rimas dadas a tus oraciones,
    que se elevan hasta tus ojos
    para que las mires aunque me sonroje.


    Suplico al alba por pensarte en cada noche
    y replico al día por sentirte ahora mía,
    mientras las campana mágicas
    hacen de bellos ruiseñores.


    Sintiendo estos el contacto de mis besos
    silueta hermosa compartida en sonetos,
    [SIZE=4][B]en versos escondidos[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]que sueñan en ser el verbo del aire.[/B][/SIZE][/FONT]


    [COLOR=#0000ff][FONT=Tahoma][SIZE=4]Suspiro al ente que creo tanta hermosura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Tahoma][SIZE=4]y bendigo el día que naciste dulce señora,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#006400][FONT=Tahoma][SIZE=4][B]gracias caballero de Poeta vestido[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#006400][FONT=Tahoma][SIZE=4][B]eres tú el bien nacido.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]


    [COLOR=#0000ff][FONT=Tahoma][SIZE=4]Amado y criado en colegio y santa cuna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Tahoma][SIZE=4]te doy a vos mi amor que perdura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#006400][FONT=Tahoma][SIZE=4][B]caballero, me alagáis y agradezco el cumplido[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#006400][FONT=Tahoma][SIZE=4][B]pero poco a poco... Se anda el camino.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]


    [COLOR=#0000ff][FONT=Tahoma][SIZE=4]Mas en este mi alma toda esta presa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Tahoma][SIZE=4]ha quedado de vos mi ilustre princesa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#006400][FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Preso no, que os quiero libre[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#006400][FONT=Tahoma][SIZE=4][B]que amarme no es cadena.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]


    [COLOR=#0000ff][FONT=Tahoma][SIZE=4]Medito al cielo y confío en tu cariño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Tahoma][SIZE=4]pospongo el viaje y regreso de mi retiro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#006400][FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Os dejo en prenda mi pañuelo[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#006400][FONT=Tahoma][SIZE=4][B]guardarlo si tu cariño, es mío[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]





    [B][COLOR=#006400]Rosario[/COLOR][/B]
    y
    [B][COLOR=#0000ff][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]NEMESIS[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI][B][COLOR=#0000ff][FONT=tahoma][SIZE=4][B] Abrigo mi alma a tus alas de amor... [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=tahoma][/font][/B][FONT=tahoma][B][COLOR=#0000ff][FONT=Segoe UI][SIZE=4][B]B3T4N0...[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI]





    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Segoe UI][FONT=tahoma][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Segoe UI][FONT=tahoma][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 2 de Octubre de 2011
  2. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    salio hermoso, espero compartir muchos más contigo pero cuando no estemos tan cansados, un beso muy gratificante leerlo.
     
    #2
  3. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchas gracias Nemesis, ¡claro que haremos más!
    un beso
    Rosario
     
    #3
  4. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Segoe UI][FONT=tahoma][FONT=Segoe UI]
    entregando amor, poeta y poetisa,el amor no corre prisa,amence, que es lo que nos queda...el mañana, dios dirá... Saludos..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Te agradecemos tu presencia y tus palabras
    un beso
    Rosario
     
    #5
  6. Osa

    Osa Invitado

    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Segoe UI][FONT=tahoma][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I][COLOR=#800080]
    Rosarito y Némesis, les felicito por esta entrega llena de ritmo y elegancia.
    Seguramente el caballero guardará el pañuelo de la dama como un prueba
    de esperanza y amor. Bendiciones para ambos y que sigan conjugando sus
    maravillosas letras estimados poetas. Abrazos con cariño. Osa.

    [IMG]http://2.bp.blogspot.com/-u7MVu1opl4o/TZdbAZKzgCI/AAAAAAAAAD4/HUbnDv8K4Z8/s1600/Baile+Flamenco.jpg[/IMG][/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Segoe UI][FONT=tahoma][FONT=Segoe UI]


    Un placer mezclar mi mirada en este jardín de los dioses terrestres que con fragantes letras nos hacéis. Perfecta unión de dos almas que bajo la luz amorosa se funden en mutua declaración y entrega de sus cuerpos y espíritus amantes...
    Mis estrellas para ambos sean bellos aplausos...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    Preciosos versos que quedan plasmados con mucha distincion,un placer leerles ,felicitaciones.
     
    #8
  9. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Que belleza, que bonita manera de escribir y transmitir sentimientos. Os felicito. Os dejo Reputación. Un abrazo poetas
     
    #9
  10. Gonzalo perez

    Gonzalo perez Exp..

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.198
    Me gusta recibidos:
    157
    Cuando somos lectores, muchas veces, lo leemos diferente, ya lo os escritores saben lo dicen; el lector tiene que conectar las antenas. Jajaja
    un saludos, mis poetas
    todas las estrelas para ustedes
    el poeta:gonzalo
     
    #10
  11. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.002
    Me gusta recibidos:
    513
    Inundada de música
    sus compaginados versos
    de dos grandes poetas

    Aplausos y estrellas amigos
     
    #11
  12. GLAVIANA

    GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Mensajes:
    4.725
    Me gusta recibidos:
    449
    Género:
    Mujer
    Queridos amigos poetas, fue un auténtico deleite el embriagarme en vuestros versos.Los felicito, dejo estrellitas, si me aceptan reputación, y los abrazo desde mi alma.
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Segoe UI][FONT=tahoma][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente DUETO. Los felicito, lo estrello y LOS REPUTO.
     
    #13
  14. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Segoe UI][FONT=tahoma][FONT=Segoe UI]

    Rosario y Nemesis
    hermosa entrega conjugada a dos voces
    Estrellitas y cariños (no puedo dejar repu)
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781


    Mil gracias te damos, Osa
    besos
    Rosario
     
    #15
  16. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Siempre agradecidos, Vidal
    un abrazo
    Rosario
     
    #16
  17. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Rosario - Nemesis.

    Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #17
  18. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias te damos, Ana
    un fuerte abrazo
    Rosario
     
    #18
  19. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Muchas gracias, te damos y mi abrazo
    Rosario
     
    #19
  20. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Te damos las gracias, Rafael y mi abrazo
    Rosario
     
    #20
  21. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias te damos, Gonzalo
    un abrazo
    Rosario
     
    #21
  22. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Mil gracias te damos, Sunset y mi abrazo
    Rosario
     
    #22
  23. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muy agradecidos, César
    un abrazote
     
    #23
  24. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Te damos las gracias, Jop
    un beso
    Rosario
     
    #24
  25. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Segoe UI][FONT=tahoma][FONT=Segoe UI]



    Estimados poeta ROSARIO---NEMESIS , bellísimo dueto, de dos grandes escritores, donde cada verso es una poesía en si, eso me alegra mucho, gracias por invitarme , a sentirme tan a gusto, en una OBRA POÉTICA, de alto nivel, muy bien llevada desde su comienzo, y rematada muy bien en su final.

    Un beso para tí, mi querida ROSARIO y un cariño grande y un fuerte abrazo para tí, querido NEMESIS, que has podiddo acompañar a una poeta de las dimenciones de ROSARIO.

    FELICITACIONES A AMBOS Y ME HA ENCANTADO LA OBRA POÉTICA QUE HAN HECHO EN DUETO.


    Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Te agrdecemos mucho tu presencia y tus palabras, Hector
    un abrazo
    Rosario
     
    #26
  27. MARIPOSA NEGRA

    MARIPOSA NEGRA Exp..

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    6
    maravilloso dueto encantadores versos de un caballero y una dama, mis felicitaciones y estrellas a los dos besos
     
    #27
  28. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias, Mariposa y mi abrazo
    Rosario
     
    #28
  29. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Segoe UI][FONT=tahoma][FONT=Segoe UI]
    HERMOSOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADES A LOS DOS, SUPIERON SOBRELLEVARSE EN CADA VERSO, Y SE DIO LA MAGIA DE SUS LETRAS, ABRAZOS A LOS DOS GRANDES POETAS, Saludos y mis carinos (dejo rep)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Querido amigo, me encanta verte en mi rinconcito y te doy las gracias, sobre todo, por continuar aqui...
    besossssssssssssssssssssssssss
    Rosario
     
    #30

Comparte esta página