1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Marcado

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por MACD, 14 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 644

1. MACD

MACD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    [h=6]Que carajos pasó? un día muerto de risa con mis mejores amigos yo era un idiota perdido en el rostro de la que segun yo era la mas hermosa niña que jamas conoci.

Ahora todas mis amistades destrosadas , mi amor antes escondido y ahora revelado en ruinas , y ahora todo lo e abandonado en lo que fue algun dia el lugar en el que solia soñar , los compañeros que conoci ahora son parte de mi vida , me dejaron muchos recuerdos y experiencias que ahora es todo lo que han dejado en esta mente triste y llena de recuerdos que me asen ser una persona felismente infeliz , Solo quiero dar gracias a escuela niños heros de chapultepec te extrañare a ti y las personas q desde que conoci y que en algun momento de mi vida,cada una de esas personas formaro parte de una enorme , desgarradora cicatriz que tarde o temprano supe que me dejaria marcado....
    :::triste::::::triste::::::triste:::
    gracias por leer es un gusto y espero les aya gustado esto no solo me a pasado a mi sino que toda esta prosa esta dedicada a ese lugar q dejo marca en nosotros gracias[/h]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    Hay marcas que no se borran, eso si es cierto, saludos

3. ROSA

ROSA Invitado

Hay momentos vvidos que nos dejó secuelas, dificil de olvidar. ABRAZOS

Comparte esta página