1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Marcha lenta (intento de prosa)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Arlequin_Kabuki, 21 de Enero de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1240

1. Arlequin_Kabuki

Arlequin_Kabuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Este patético respirar, la patética forma de mi traje, el odio que aunque quiero no puedo, los ojos obscuros, tu corazón obtuso, tu mirada maldita y tu sonrisa de apenas, hoy mis entrañas están estrujadas y mi brazo no puede alzarse, la guerra por esto no me va dar tregua, mientras las balas silban sobre mi cabeza yo me acurruco con tu retrato y el pánico que me produce tu imagen tambalea mis huesos, me invade el olor de los muertos, de la sangre derramada. El rictus del crucificado se sobre pone una y otra ves sobre la de tu rostro, entonces lloro y mi dedo se queda quieto sin poder estirar el gatillo, me incorporo, aun con el tambaleo de mis huesos para recibir la ráfaga de golpe, y los silbidos se convierten en calor que enciende mis carnes y las arranca mis huesos, entonces caigo como un guiñapo, como el trapo ensangrentado que alguna ves fue tu mascada. Mira; los ojos de mis camaradas, de mis hermanos, de mis mil transfiguraciones; siente el frío intenso que escarcha mi piel y no deja moverme. Mira; la soledad que se asoma tras de mis párpados; la llaga de tu nombre que no se cierra; el perro del que su aullido siempre a sido en mi memoria el heraldo de la muerte. Mira; cuantos dientes le quedan a mi calavera; la masa grisácea que conforma las sombras de mis ancestros; el dios arrugado de la noche. Mira; tu ausencia que se sienta en mi pecho y me degollá con la botella rota; el humo de tabaco que va sacando mis tripas por el ombligo. Mira; al muerto que a quedado tendido después de tu marcha.

Última modificación: 21 de Enero de 2010
  2. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Un relato interesante. Hace un recorrido muy rico en imágenes sensoriales. Y se afianza como diálogo hacia el final con oraciones sumamente llamativas.

Es una muy buena prosa.

3. finish_angel

finish_angel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Marcha a la muerte, un escrito bastante entretenido Alrequin. me mantuvo esperando hasta el final.

4. Misakichi

Misakichi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Un placer leerte, para serte sincera es la primera vez que ingreso a mundo prosa, pero esta muy curioso tu escrito, me agradó. =D

5. V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA

V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    increible .... es una guerra... pero una una comun...es la gerra del amor... despues de todo el dolor que esa persona proboco solo quedaron los escombros de ese ser que tanto la amo... me facino la forma en la que redactaste tu escrito
    mis mas sinceras felicitaciones *-*
    cuidate lindo

6. La Poetisa Negra

La Poetisa Negra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hello!!!

Wow... que palabras... aca en esta pagina es un honor leer tantos poemas...
    me dejaste sin palabras... Sigue asi!!!

Te mando un SUPER ABACHOD DE OSO DE CHUPER VICKY!!!

La Poetisa Negra...

CHUPER VICKY AL RESCATE!!!

7. angel_hyo

angel_hyo Invitado

Ausencias que muchas veces nos dejan secuelas corrosivas en el alma, en la mente e incluso nos imposibilita y nos predispone a un letargo de vida.
    Muy buena prosa poética amigo Arquelin. Fortalecido en imágenes y recursos expresivos.

8. nomteck

nomteck Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    Bellas imagenes vas creando conforme avanza el texto, bellas metaforas que relacionamos con el dia a dia y nuestros sentidos. Un placer pasar :) Un abrazo

9. ROSA

ROSA Invitado

10. AngelDelRosal

AngelDelRosal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Mujer
    Es una prosa estrepitosa, seguí la historia profundamente. Me gusta mucho el final, las metáforas me han transportado a otros escenarios. Linda muy linda y completa. Éxitos poeta. Saludos!!

Comparte esta página