1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Marchito tu palpito...

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por insolita aurora, 20 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 971

1. insolita aurora

insolita aurora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Acudo a tu canto espumoso, suave brisa que se exala entre mis dedos, y hace marchitar a tus ojos asustados tras el velo de algodon que cubría mi mano suicida.

Era martirio amarte sin estar a tu lado, y el sabor de la sangre transtornaba mis labios al saber que tuyos no eran los besos. y me repugna estar a su lado si no es tu presencia la que siento, pero dolia mas estar sin estar, dolia saber, dolia verte llorar, pero estaba alli, porque dije que lo haria, porque sin ser manda aceptaria...

Ahora duele ver tu cuerpo inmovil como mirando al cielo, recostado en mis piernas, ahora duele abrazarte, duele besarte, duele tocarte, duele sentir que no estas...duele saber que no estas...

dark5ss.jpg

2. tatachava

tatachava Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    la ausencia siempre nos dejan un vacio dificil de llenar.. .me gusto tu prosa... un abrazo...

3. insolita aurora

insolita aurora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    n_n
    muchas gracias...
    saludos

Comparte esta página