1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mares de lagrimas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Emanuel Cervantes, 19 de Abril de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 626

  1. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Entre los mares de lágrimas que reposan en mis letargos,
    descubrí despojos de silencio que arañaban mi locura,
    y navegué por mi mundo entre los ríos de amargura
    hasta encontrar tu imagen rendida ante el espejo de mi memoria…


    Como duele mirarte… que recuerdo sin gloria,
    naufragan mis miedos entre pétalos de fantasía,
    e intento entender el "¿por que?" de esta historia
    mientras la culpa envenena mis venas con sangre fría…


    Y escucho tu voz entre la lejanía,
    como un susurro gastado entre las olas del viento,
    y gritan mis miedos en mi pensamiento
    hasta morir de celos por no tenerte conmigo…


    [SIZE=4][I]Que triste tu ausencia… es todo un castigo,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]me abraza y carcome mi cinco sentidos,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]me llena de fe, de valor e imprudencia[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]pero al final regresa y amedrenta mis oídos…[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]¿Como pudiera alejarte del palpitar de mi destino?[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]¿Que acaso no entiendes que duele escribir?[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]mis versos son niebla al final del camino,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]son solo ironía que invita a morir…[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]E intento alejarme de esta bruma inerte,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y después comprendo que no eras para mi,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]la tarde se acaba y me ofrezco a la muerte[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]pero se me niega apartándose de aquí… [/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Dibujé el verde de tu voz entre mi prolongado desierto,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]pero encontré mares de lagrimas entre los linderos de mi imaginación,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]e intenté separar mi voluntad de tu puerto[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]pero me ahogo en las nefastas llamas de la melancolía…[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Y vuelvo a lo mismo… ¿Por qué no eres mía?[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]¿Acaso no entiendes que sin ti soy ceniza?[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]me vuelvo una sombra que grita en la brisa[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]pero poco a poco me llena la nada…[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Maldito silencio… ya es de madrugada,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]me envuelven las luces de la carretera[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y sigo extrañando de lo poco que me daba[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]mientras mi estúpida mente sin razón se aferra,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]a estos mares de lágrimas y melancolía, a esta tristeza eterna…[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    cinco sentidos de entrega en toda esta bella poesía gran amigo...

    un enorme abrazo asutral a ti

    Ramiro[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bellos y sentidos tus versos, un poema que disfruté mucho. Has dejado el corazón en estas letras. Placer de leerte, saludos.
     
    #3
  4. amelita

    amelita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Mujer
    Cuanto dolor y melancolia corren etre tus letras, como no se conmueve tu amada.
    si le envias este poema seguro vuelve contigo. Aplausos y estrellitas para ti
     
    #4
  5. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    gracias por sus comentarios
     
    #5
  6. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    gracias por sus comentarios......
     
    #6
  7. jen jen

    jen jen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    973
    Me gusta recibidos:
    5
    te quedo hermOsO, la verdad escribiztecon el alma y lo bañaste de tu esencia, me encantO, y me siento como tu.. preguntandOme el por que esa persOna nO es para mi

    un besito desde aca
    buena viibra!!!
     
    #7
  8. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    gracias por tu comentario jen
     
    #8
  9. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    no hay peor cosa que aferrarse a cualquier cosa, ya ni mencionar el pasado... en fin, eso duele...
     
    #9
  10. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
  11. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Excelente, de principio a fin, en cada verso el sentimiento puesto en letras bellas. Un placer leerte, saludos.
     
    #11
  12. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    que hermosos versos ema, que melancÓlicos cielo, me dolieron uffffff, hermosos sentimientos,, te felicito cariÑo, besos con miel y abrazos, cuidate
     
    #12
  13. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre

Comparte esta página