NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Mayo de 2020 #1 [ Una gaviota de seda se acerca precavida a mi parte de playa Me cuenta historias de viajes sobre mares de olas rotas Que va donde brillan y se desnudan los cuerpos celestes Instantes de existir y decir maneras de volar sur y sentirse escritor de nadas Máximo Guijarro Moreno 2020
[ Una gaviota de seda se acerca precavida a mi parte de playa Me cuenta historias de viajes sobre mares de olas rotas Que va donde brillan y se desnudan los cuerpos celestes Instantes de existir y decir maneras de volar sur y sentirse escritor de nadas Máximo Guijarro Moreno 2020
Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido" 2 de Mayo de 2020 #2 A veces también hablo con esas gaviotas y siempre tienen algo que decir, me encantó tu poema. Recibe un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
A veces también hablo con esas gaviotas y siempre tienen algo que decir, me encantó tu poema. Recibe un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.