1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mares Pasivos o la Duda en la Quimera Onirica #1

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por QuinceyGlam, 23 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 603

1. QuinceyGlam

QuinceyGlam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    La otra noche, desperte alterado posiblemente por el ruido de un cencerro cuyo hilo pendia de la cabeza de un señuelo de paja a medio morir, yo estaba mirando como debajo de sus crestas bicolores se aventaban avispas de tenues rasgos...
    -eran orientales- me dije a mi mismo, mientras el eclipse de luna sin sombra me hablo:

"abajo de un puente es donde se asemejan las almas a la turbulencia que anida en las cabezas calvas. Mientras las arenas movedizas obstaculizan los rayos enviados de tu cerebro hacia a ningun lugar y donde las venas de una tinta de vivos colores te habla al oido..."

Se que sus segmentos son bipolares, asi que esta vieja tinta a veces torna de un naranja verdoso a los colores mas multifaceticos, todo depende de la posicion de las antenas de los caracoles de maravillosa arquitectura que penden de las alas de un ruiseñor a medio corte.

Sobre las cortinas del pantano donde tu habitas, es un pantano comodo, cabe decir, y cuya belleza se magnifica en un espejo. Y donde las mortuorias cabinas telefonicas comunican gritos hacia planetas de inexistencia cohibida. Hay Arias en honor a la lluvia que cayo recientemente y que no dejan de murmurar que ayer mismo, un meteoro cuya espera era de mucha espectativa, decidio desviar su rumbo para despues desplegarse junto a una nova de estatura enorme...

Este cometa al poco rato exploto vaciando muchos de sus segmentos metalicos a la atmosfera terrestre mientras yo, en mi tumba adolorida, vislumbre junto a un viejo retoño los fuegos de artificio de kilometricas pasiones, tomaba un cafe como a eso de las 34:56 horas, horas en el tiempo para el cafe es solo visible si se atiende con mesura y sin temor a ser criticado por las rubias de cuerpos fragiles.Todo un tumulto en las calles donde las bicicletas son atendidas por caballos cuyo sombrero y pipa mueven alegremente por el campo...se que a eso se dedican, pero en aquellos dias poco importaba lo que algun dia dijera ya que la cabeza me daba muchas vueltas a causa de las noches en que me sacudia en son de la muerte, noches en las cuales ella me convidaba a salir. Hay que resaltar que vestia de una manera muy elegante, utilizaba su vestido rojo, que a veces se matizaba con las frutas de algun arbol tornandolo del color de la fruta que se llegase a presentar. En cuanto a la textura de su largo vestido, parecia de terciopelo parlante. Era un teciopelo dificil de divulgar a causa de que los periodicos poco sabian de su existencia, pero que de verdad se envidiaba de la belleza que proyectaba por medio de un altavoz de gracil silueta.

Todos los terrenos verdes en los que aquella mujer me transporto nada tenian que ver con mis sueños cuasi parlantes, que a veces me hacian reir o llorar, aunque a veces esos llantos eran de risa o esa tristeza se acompañaba de una risa que la hiena karaoke me incitaba a generar. Eran salidas en donde los narcoticos hacian descansar al sol con un poco de algarabia en su calido rostro.

A la mañana siguiente, seguia el curso de mi vida, preparaba un desayuno sencillo, mientras escuche en la radio que se habia encontrado la cura para el mal de las vacas locas y constaba en contar los pies de las orugas. Al contar esos pies, se generaba un destiempo el cual desataba la liberacion de los timpanos dolidos cuya fragilidad era de un vidrio de magnesio a medio cuartear.

El doctor que lo descubrio, se hacia llama el Dr. Genoma cuya bipolaridad era semejante a la de los camaleones, dentro de su cabeza afirmaba el doctor, habia alas se semejanza cuadrofonetica y que pronto saldrian al paseo de las tormentas arcoiris, era un fiesta de gala en la cual no pude asistir a causa de que mi traje se ensucio de polvo hecho por termitas llameantes...De repente, todo acto de pensamiento se corto al oir un zumbido que tenia un mensaje:
    "Se que la duda es el misterio de los infelices, pero acaso ¿la duda es solo para la dicha incomprendida?"..es lo proximo que logre escuchar y mis ojos se cerraron...

Comparte esta página