1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Margaritas y sol

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Frater Noctis, 13 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 561

1. Frater Noctis

Frater Noctis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    MARGARITAS Y SOL
    Llevo varios días huyendo de la policía. He encontrado una habitación de hotel en las afueras, donde no se llama la atención.
    Esperaré aquí hasta que me llame mi contacto. Entonces haremos el intercambio y me largaré, desapareceré. Será como no haber existido nunca. Acabaré mis días en las Bahamas o en las Islas Vírgenes, bebiendo Margaritas y tomando el sol. Margaritas y sol.
    Me relajo en la cama, bebiéndome una copa.
    Mi contacto tiene que estar a punto de llamar.
    Me asomo por la ventana y veo una autopista por la que la circulación es frenética. Está nublado y eso me pone de mal humor.
    ¿Dónde se habrá metido ese cabronazo?
    Estoy empezando a ponerme nervioso.
    Me bebo otra copa y cojo mi pistola.Todavía recuerdo la primera vez que maté a alguien con ella. Fue una sensación extrañísima. Sabía que había cometido un crimen, que estaba mal y todo eso, pero a la vez me sentía poderoso y totalmente en calma. He probado drogas en mi vida pero ninguna como la sensación de matar a alguien.
    ¡Joder qué nervioso me estoy poniendo!
    Suena el teléfono.
    Es mi contacto. Quedo con él en el parking del hotel. El intercambio será allí mismo dentro de 30 minutos. Bien, todo va sobre ruedas. Margaritas y sol…
    Me lavo un poco la cara para despejarme, guardo la pistola en el pantalón y cojo la maleta.
    Estoy un poco nervioso y empiezo a sudar. Tengo que tranquilizarme. Salgo de la habitación y voy al parking.
    Veo a mi contacto, nos saludamos y hacemos el intercambio. Muy limpio, muy rápido. Cojo mi coche y salgo definitivamente de la ciudad.
    Ahora ya soy libre.
    Margaritas y sol…

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Muy bueno, secuencias apresuradas donde se siente correr la adrenalina. Me gustó leerte. Gracias.

Moví tu tema al Foro de Prosas Generales porque tu obra excede la cantidad máxima de palabras y/o líneas que se exige en el foro de Microrrelatos.

Un beso.

3. Frater Noctis

Frater Noctis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Gratias amiga lluvia de enero. Un saludo

Comparte esta página