1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maria

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ohtoflogg, 31 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 585

1. Ohtoflogg

Ohtoflogg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Es por ti, que eh empezado a escribir más de 10 poesías con un tema, el tema de la reconciliación de parejas.

yo te perdí, por ser alguien que no era yo y al ser alguien que tu no esperabas que yo fuera, simplemente lo único que puedo decirte ahora es “Lo siento”

siento mucho no haber estado contigo todo este tiempo
    siento mucho a verte arrebatado todo este tiempo de tu vida
    siento mucho no a ver estado hay cuando tu mas lo necesitabas
    siento mucho si algún día dije algo que no debía
    siento mucho a verte lastimado
    siento mucho no haberte sabido valorar lo que tenia
    pero lo que más me duele es no a ver crecido contigo.

Aun recuerdo nuestra ilusión de que nunca nos separaríamos y que tú y yo no cambiaríamos para nada nuestra forma de pensar y de actuar.

Aun recuerdo esas tardes que pasábamos juntos, soñando con un futuro.

Eh comprendido que eh dejado que pase mucho tiempo, tiempo muy preciado para ambos, tiempo que nunca se recuperaran, momentos que jamás se olvidaran, promesas que nunca se cumplieron, sentimientos que el viento se los llevo y un corazón que ya no sabe que es el amor.

Es hora de que al fin me mueva y haga algo por los dos, si esto termina para siempre, no dejare que termine y menos que termine de esta manera.

Hoy quiero verte, sentirte, quererte, abrasarte y decirte lo mucho que te quiero y que nunca dejare de quererte como te quiero ahora mismo.

2. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
  3. ROSA

ROSA Invitado

Te pongo en prosa ok?Un abrazo

Comparte esta página