1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maria

Tema en 'Microprosas' comenzado por anochecer, 6 de Junio de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 823

1. anochecer

anochecer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Maria encontró un libro empolvado en una caja. Parece que era de su madre, que hacia años habia comprado en una feria de garaje, que antes pertenecía a Oscar dueño de una florería del barrio El Cóndor, y que a Oscar se lo regalo su esposa, como recuerdo de un viaje a Mendoza, ella lo compro a una señora que vendia cosas porque necesitaba plata, mucho antes que eso, esas tapas duras estuvieron por España en la biblioteca de Bernarda, haciendo bulto entre muchas obras maestras de historias que se entregaban amor.
    Ahora en las manos de Maria, aquel libro que nunca nadie leyó, despegando sus hojas con cariño Maria lo abrio, y empezó la aventura a la cual solo ella se animo.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello relato. "Maria lo abrio y empezo la aventura a la cual solo ella se animo."
    Es que no a todos les gusta hacer las mismas cosas como leer. La lectura
    puede convertirse en una verdadera aventura. Grato leerte. Un saludo.

Lou

3. anochecer

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias lou! Estoy enamorada de las lecturas, y soy amante de escribir, no se si lo hago tan bien.. pero escribo porque estoy convencida de que la literatura abre mentes y calma la sed. Saludos

4. ROSA

ROSA Invitado

Siempre es bueno y agradable una buena lectura pero más aún si ese libro estaba en un rinconcito casi olvidado. ABRAZO,. ME GUSTÓ.

5. anochecer

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias rosa! :)

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    a veces las personas no tiene la capacidad o las ganas de aventurarse a lo que leen o experimentan, interesante relato, saludos

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Un recorrido grácil para comprobar que aquel libro todavia
    tenia esencia de pensamientos. me gusto el micro.
    saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página