Marián.

Birbiloke

Poeta adicto al portal
Marián de fuego y carne.
Eres tan bella y tan hermosa
que tu orgullo te exaspera
y tu ansia te ahoga.
Estrangulando tu corazón
en un suspiro sin fin.
Ada lid, de las almas buenas.
Frágil y fiera
cual amapola arrancada de cuajo
de su verde pradera,
muerta y sedienta
que no hay agua,
arrancada de tu tallo
que alimente tu belleza.

Tan bella
como las más dulce de tus sonrisas.
Magnánima con la carne y el fuego
ardiendo sin llama,
corazón lleno de latidos.

Que yo a tus pies retozo
siempre que puedo y me dejan.

Vaquero y guerrero,
por ser …
domado por ti.

Última edición por un moderador:
Wow...
Sin duda... ella tiene muchas cosas buenas. ... shhh ¡no tantas! Jajajaja petome encsnta su humor hiper mordaz y picantón. El poema q le dedicas le hace justicia porque verdad creo que nos conocemos a la verdadera Marián.
ahora vas a conocer mejor cuando venga A corregir algún errorcillo que hay por ahí... verbo ahogar.. es que no nos pasa una :::banana::: ¡yo tampoco se los paso jsja!
Me encantan estos poemas. .. gracias por enriquecernos Y hacer lo propio con el foro con él. Tu poema. Abrazos

Marián de fuego y carne.
Eres tan bella y tan hermosa
que tu orgullo te exaspera
y tu ansia te aoga.
Estrangulando tu corazón
en un suspiro sin fin.
Ada lid, de las almas buenas.
Frágil y fiera
cual amapola arrancada de cuajo
de su verde pradera,
muerta y sedienta
que no hay agua,
arrancada de tu tallo
que alimente tu belleza.

Tan bella
como las más dulce de tus sonrisas.
Magnánima con la carne y el fuego
ardiendo sin llama,
corazón lleno de latidos.

Que yo a tus pies retozo
siempre que puedo y me dejan.

Vaquero y guerrero,
por ser …
domado por ti.

Wow, no esperaba este detallazo de ti, primero me sonroja ( ya me chiviee) ando como tomate de colores, es un agrado que al menos mis letras, sean bien recibidas por los lectores y provoque sensaciones, que ni yo vivo en vivo y a todo color, siempre dije que ellas son fruto de la fantasía, que quizá toda mujer siente, me siento halagada por los piropos y mimos y más aún, por la belleza interna que cada persona sabe descubrir de cada mujer, ahora sé que todo se torna diferente y que has alegrado mi día, te lo agradezco enormemente con gratitud, quedando en deuda, por tu delicado paladar de letras, abrazos y kikos.

Olvidé agregar que es todo un encanto saber que soy de esas personas buenas, no muchos lo creen, quizá porque no han tenido la molestia de conocerme en letras, tan como tú lo haces, Gracias nuevamente

PD. corregiré, algo por ahí, besos

Última edición:
Hermosisima dedicatoria, para Marián que se lo merece todo, por buena compañera, amiga, excelentisima poeta y gran persona. Felicitaciones Birbiloke por estos merecidisimos y encantadores versos, saludos poeta

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Es una bella y emotiva dedicatoria a nuestra amiga poetisa Marian
[FONT=&quot]Muy bellas imágenes has plasmado, es un deleite navegar por tus líneas
[FONT=&quot]Un abrazo grande poetisa

Hay gentes que inspiran y otras en quienes se inspiran. Ambas valiosas en su hacer y sin ellas no habría Poesía. Llego a la conclusión que de alguna manera todos los seres humanos nos necesitamos y por algo debe ser que somos tantos pero muchos no hemos tomado dmasiada conciencia de ello y preferimos nuestra soledad y por muchos motivos valederos también. Me fui por otro camino, pero no es así. Para que el poeta se inspire se necesita la musa y si ella es poeta también, es posible que haya una respuesta. Marián es muy especial, nos comunicamos poco pero sabemos que para alguna situación nos tenemos. Yo la estimo mucho y me alegro por este bello poema que le has dedicado, Birbiloke. Saludos. Muchas gracias.

Évano;4888097 dijo:
Gran detalle y bonita poesía para una mujer que nos va mostrando su rostro y cuerpo a trocitos (como si la hubieran descuartizado a besos jajajajajjaaja... Espero que no me lea jajajjaja). Un placer amigo, haber pasado y saludarle a usted, y por supuesto a la señora Marián. Un abrazo a ambos.

ahhhhhhhhhhhh ojalá fuera, pero la vida ha despedazado mi alma en trozos, motivos muchos (que ya no importan o sí, pero solo a mi me importan, pero gracias)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás