1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mariana

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Costy, 23 de Noviembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 963

  1. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, no es precisamente melancolico, pero no soy del tipo romantico (eso digo yo). En fin, este poema lo escribi hoy en la madrugada entre una platica con una muy querida amiga, asi que se los comparto (presumo jeje), logicamente esta escrito con muchas abreviaturas, llamese "k" y sin acentos (que de por si nunca me han gustado). Ojala les guste y si no, ps se...aguantan...


    Sabes ke siempre te he dicho cuanto te kiero...e incluso tras deshacerme de un par de miedos e inseguridades te he dicho mil y un veces ke te amo.
    Y es ke no planeo, ni me atrevo a negarlo, te amo en la complejidad de las angustias y la simpleza de la razon, te amo de una manera libre de pasion, de miradas lascivas y perversion hecha hambre.
    Te amo en completa integridad de carne, sangre, mente y huesos...amo tu espalda con todo y ese tatuaje ke me recuerda ke la bisexualidad no es tan dificil con tipos como el, amo tus ojos generadores de preguntas estupidas y causantes de arrebatadas pasiones...amo la calidez de tus sentimientos aunke me obligue a respetar la frialdad de tus palabras. y es ke hoy, un dia como ayer y el dia antes ke ayer, kiero recordarte ke no te amo por ser especial ni te amo por la belleza de tu cuerpo, te amo por ser tu, por ser esa pieza inigualable de amistad, con alma de rockstar y piel de musa.
     
    #1
  2. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Bueno, tengo que ser honesto okay? La manera que adornas tu escrito es comico, y eso podria hacerlo "chistoso" si tu escrito fuera serio, (pero tu escrito no tiene la absoluta seriedad de un poema de amor, aunque tambien eso es) pero no es, y eso lo hace super original. Tambien tiene un enorme calor humano que lo hace especial. Consejo--si tu escrito diera algo de enfasis a su estructura, rima, y gramatica tendria que calificarlo de "grandioso", saludos poeta.
     
    #2
  3. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, la vdd no me considero poeta, y no me gusta en lo mas minimo eso de metricas o rimas, te juro sin hacer alarde, ke lo escribi sin borrar, hay cosas ke me hubiese gustado corregir pero lo dejo ais por el momento ke me recuerda, aparte no se tu, pero yo prefiero la originalidad a lo grandioso, no crees?
     
    #3
  4. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    GUAUUUU PERO QUE POEMAZO PRESENTAS...BUENO BUENO BUENO...ASI SE AMA CON NATURALIDAD SIN IMPORTAR NADA NI NADIE ASI ASI TAL COMO TU LO HAS EXPRESADO PRECIOSO!!! AHORA YO TAMBIEN ESKRIBO KON K KOMO EN MI MSN...NO AMAS SU KUERPO...AMAS SUS SENTIMIENTOS KE ES LO AUTÉNTIKO...
    HACÍA TIEMPO KE NO LEÍA UN POEMA ASÍ ¿SE PUEDE DECIR OLE?
    PUES YO TE DIGO OLÉ DESDE ESPAÑA POR EL CONTENIDO.
    HEART
     
    #4
  5. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracas, Heart ^^, ke bine ke te gusto =)
     
    #5

Comparte esta página