1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Marilyn Monroe

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Javi C., 4 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 920

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Icono de la humanidad
    la belleza
    de tu fragilidad

2. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...si,como dices era ingenua...y esto formaba parte de su fragilidad....:::eek:jos1:::ummm..claudieta, tú siempre tan clara y elocuente en tus comentarios (me encanta!! )...a mí me gustan las mujeres elegantes, con buenas curvas, :::gafas1:::cómo no! pero si son tontas de remate...que les den morcillas....hoy hay de todo como en botica...incluso las inteligentes se llevan grandes chascos luego....ummm yo, estimada amiga, últimamente no estoy tampoco para ñoñerías...casi siempre me provocas una sonrisa...eres la leche, la repera....tu autenticidad me encanta...una mujer llena de sinuosas curvas es bueno para su salud y para nuestros ojos:::sonreir1:::.....gracias por tu presencia, siempre serás bienvenida y sigue siendo así...diciendo lo que te venga en gana.....un fuerte abrazo.

javi.

3. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias por tu presencia entre mis letras elisalle; gusto el mío al compartirlas contigo...umm pensaba me habías comentado algún poema...soy bastante despistado...tiempo habrá de asomarme a tus sentimientos.....gracias también por tus palabras y esas estrellas que me mandas....recibe un fuerte abrazo.

javi.

Comparte esta página