1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mariposa de Color (Dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por una lágrima, 22 de Mayo de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 20426

  1. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Mariposa de Color


    [​IMG]


    Fueron tus alas, las que me abrigaron
    ya hace un año de esto ¿lo recuerdas?
    Y no hubieses podido si quiera imaginarlo,
    retoñaron mis melancolías en tus abrazos.


    Y recorrí el mundo verdadero en tu mano,
    me entreví en un bosque lleno de alegrías.
    Fue allí que sin acaso poder llegar a pensarlo,
    te convertiste en lo que puedo llamar amiga.


    A tu lado afronté las peores cosas de mi vida,
    brindaste en cada momento aquel gran apoyo
    que me hizo creer y encontrar aquella salida.
    Fuiste tú la incondicional amiga que necesitaba.


    Y parece que nos conocieramos desde niñas,
    nos conocemos las miradas, los mudos silencios...
    [I]Nos conocemos como si fuésemos hermanas,[/I]
    [COLOR=indigo][I]que de hecho lo somos, y aquí lo sentencio.[/I][/COLOR]


    [SIZE=4][COLOR=indigo][I]Hoy cumples un año más, uno por suerte,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo][I]y no caben en doce meses los recuerdos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo][I]Ahora te escribo, aún estando ausente,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo][I]por haber estado, por ser lo que tengo.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo][I]Y a aquellas dos luces llenas de brillos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo][I]dos angelitos, traviesos, amorosos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo][I]Aquellos a quienes yo llamo mis bichitos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo][I]son los bebes de alguien a quien yo valoro.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Naty's Ruth's[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo][I]Feliz Cumpleaños Noe, con el corazón lleno, millones de beshos y abachos hasta que mañana nos veamos de nuevo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [URL=http://img29.imageshack.us/my.php?image=yo5g.jpg][IMG]http://img29.imageshack.us/img29/5387/yo5g.jpg[/IMG][/URL]



    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=indigo][I](Dedicado a un alma incomparable, que da siin esperar nada a cambio, a aquel ser que calmó mis tormentos, a aquella persona que me hizo sonreír, a ti amiga, a vos Noe TKM!!! )[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 22 de Mayo de 2009
  2. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    Bonitas letras dedicadas, querida Naty; llenas de magia la poesía con cada verso plagado de amor y amistad, verdadera amistad.... Aplausos y polares abrazos. Big.
     
    #2
  3. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Hola Natu, buen día!! Felicitaciones linda por ésta hermosisima AMISTAD que te une con Noelia y que nos hiciste compartir con éste dulce y cariñoso poema para tu amiga del alma, tu hermana de la vida, porque en realidad son eso, HERMANOS de la vida, porque fuimos nosotros quiènes elegimos mutuamente quiènes seràn esos hermanos de corazòn que nos acompaña en cada momento, compartiendo absolutamente TODO de nuestra vida. Felicitaciones a vos por èste poema y a NOELIA, le dejo màs sinceras felicitaciones y mis mejores deseos, con éste ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te dejo dos besotes enorme, uno para vos y otro para la cumpleañera. Romi
     
    #3
  4. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Big, simpre tú presente. Tus palabras siempre ofrecen al mensaje un cálido sentimiento de un orgullo humilde, muy agradecida. Beshotes del norte:::blush:::
     
    #4
  5. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    buen sentimiento has dejado amiga. saludos.
     
    #5
  6. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    es que la verdadera magia está en el amor, y no hay amor tan inmenso como la amistad, millones de gracias Big, beshotes
     
    #6
  7. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    buen poema dedicado amiga naty,
    me encanto leerte
    saludos

    EDU
     
    #7
  8. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias linda, por pasar por este poema que tiene mi corazón. Por tus palabras tan cálidas y gratas, un beshote Ro
     
    #8
  9. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Verso germinando en conquista
    poesía que lleva tu herencia,
    luz que se encierra en tu vista
    estrella amada de toda tu paciencia.





    Un verdadero honor leerte en este poema - tributo, homenaje en letras abiertas en composición de aprecio y estima, versos que no mezquinan reconocer el valor único de la amistad, TOTAL. felicitaciones a ambas.
     
    #9
  10. PANTHER

    PANTHER Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    1.481
    Me gusta recibidos:
    186
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [B][FONT=Book Antiqua]¡Que bien![/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua] palabras llenas de valor de sentimientos de... muchas cosas[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]lo expresas tan bien en versos[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]mis respetos.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=1](que el examen espere si me detengo en los versos y que la profe perdone si el lugar de las leyes le pongo poemas :::sonreir1:::)[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Vidit por tu huella un abrazo
     
    #11
  12. titina_noe

    titina_noe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    #12
  13. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Es una bella dedicatoria,
    eres muy buena amiga,
    das tualma, por la amistad verdadera.
    Tu amiga se habrá quedado muy contenta,
    con tus versos dedicados hacia su persona.
    Un placr seguir el camino de tus versos.
    Un beso:::wub::::::hug:::
    Gracias por todo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]Bello poema Naty, muy dulce de tu parte, noté un ausento faltante besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14

Comparte esta página