1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mariposa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por satiradictynna, 6 de Mayo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 861

  1. satiradictynna

    satiradictynna Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    688
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]




    La tarde murio y las personas siniestras volvieron a su lugar de origen , los dulces angeles durmieron en las nubes de lana y las bellas canciones de mil colores perdieron su ritmo .Ya no se oian los ruidos atmosfericos , las calles y pequeños barrios se perdieron en la soledad las creaturas silentes observaban las fugacez imagenes que se desvanecian en la serenata nocturna , alli habia paz una paz estraña y efimera .

    De pronto un sonido chasquenate rompio la monotomia , con leves movimientos una creatura veraniega , borracha de luz con alas de trapo y bastones negros en sus pestañas se poso en mi ventana , la mire con ignorancia me miro con tristeza quise tocarla pero me fue imposible un muro de hielo nos dividia ,se movio y acariciando este frio cristal la vi alejarse con su arapos al viento y sus lagrimas de hierro[center:1ff427376e][/center:1ff427376e]
     
    #1
  2. satiradictynna

    satiradictynna Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    688
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias Miyu San pense que ha nadie le gustaria este escrito porque como tu dices de una manera muy acertada es abstracto gracias por leerme un beso enorme :D :D :D :D


    Satiradictynna
     
    #2

Comparte esta página