1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Marte y venus

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mayda Gicel, 7 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 497

1. Mayda Gicel

Mayda Gicel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Por que de Mate porque siempre he creído que soy una especie en extinción, mucha veces no comprendo este mundo y todas sus normas como se preocupan por cosas superfluas y ha las esenciales casi no les hacen caso.Pere bueno creo que me estoy desviando un poco del punto central que es el amor, hooo el love. A muchas de las personas que se dicen estar enamoradas, coinciden en que el amor es ciego, y en mi opinión esta idea es errónea. El amor para mi es conocer lo bueno y lo malo de una personas, tal y como el es, es abrir muy como los mi os, y si eres capas de tolerarlos ó lo más difícil aceptarlos.Que porque digo esto, hoy me paso algo muy curioso, estando formada en las innumerables filas de una compañía telefónica, para reclamar algunas de las llamadas que nunca había realizado, me acorde de uno de los muchos defectos que tiene mi pareja, y ustedes dirán cual es (su terrible terquedad) defecto que muchas veces ha ocasionado más de una discusión entre nosotros.Al estar esperando mu turno en la fila, las dos personas que estaban delante de mí, les podía notar su cara de enojo y aceptación por lo que les estaba diciendo la encargada, la mujer estaba con el seño fruncido y con un alto volumen de voz que resonaba en todo el lugar. Nota: (todo parecido ha la realidad es pura coincidencia) eso no pasa en México.Les explicaba que al contratar el servicio, vendría gastos los cuales se tendría que pagar, estando segura que la razón la tenia yo, ya estaba preparada, pero les soy sincera la mujer me ponía a templar, era un síndrome Troncha toro. Y en ese momento me acorde del terco de mi novio, al decirme cuando crees que algo vale la pena defiéndelo, Las persona que gritan siempre tratan de imponer ideas en las que ellos mismos no creen y jamás aceptaran que están en un error.Si alguien te demuestra el error en el que estas es de sabios recapacitar y de necios no escuchar, En fin que cosas tiene la vida lo que tanto le critique, en fin cada vez que la mujer gritaba, yo hacia un largo silencio y por supuesto nos tardábamos más, hasta que por fin cedió no se si por cansancio o cual fue la razón pero se soluciono el problema.He oído muchas veces que cuando las personas están enamoradas no pueden contar siquiera 5 defectos de su pareja, por les podría platicas más de 20, es verdad estoy enamorada pero no ciega, ni muda.Difiero en el punto de vista que dice, que una persona es complemento de otra o la clásica frase de la media mitad.Por que me considero una persona completa, con cualidades y defectos pero completa al fin y al cabo, por que respiro, por que siento, pienso por mi misma, una persona con sentimientos y voluntad propias. Ser pareja es tratar de encajar, adaptarse a la vida y forma de ser de otra persona con ideas y sentimientos distintos a los míos, sin que ninguno de los dos pierda su verdadera Esencia. No entiendo ha aquellas personas que se tratan de ser, copias mediocres de otras Obras de Arte, tratando de igualarse a la (ex novia, pareja, Esposa) son conseguirlo jamás, por que cada uno de nosotros somos arte, irrepetibles e insustituibles y hasta no entender esto siempre buscaremos imitar a otros.El amor para mi es diferente es aceptarme tal como soy, para poder aceptar a los demás. El error esta en tratar de cambiar a los demás, como si alguien pudiera tener el instructivo de cada uno de nosotros. (hoo gran falacia, eso no es amor). Si tu felicidad depende de otra persona, estas perdido en esta vida. Yo creo que el Amor lo encuentras en un beso palpitadle que nunca deja de latir, en un largo y profundo abraso donde puedes escuchar su respiración, en una base de palillos donde te pintaron un corazón. Es un estoy aquí simplemente para ti, Es no atar al contrario liberar, comprendo que es esencial para cada persona, y el compartirla no es causa de infidelidad ó de poco amor.El amor no siempre es dulce, es más bien Agridulce, es lo rico de el, que aburrido seria un solo sabor, Creo que me ha costado mucho tiempo entender que no buscaba, un ser sobrenatural, o alguien al que pudiera idealizar o seguir.Simplemente una persona que me escuchara y claro lograr la misión imposible, entenderme , aunque muchas veces ni yo me entiendo, sobre todo recordar a cada momento que muchas veces parezco que vengo de otro planeta tal vez de Marte.Gracias por llegar hombre de Venus y quedarte en mi vida AmorAtt: Una extraterrestre.AUTOR: MAYDA JIMENEZ ROMERO[COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página