1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

.Mas allá de lo que ves.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lismary Fernandez, 10 de Marzo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 460

1. Lismary Fernandez

Lismary Fernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuídate de los que saben escribir, porque pueden ser capaces de enamorarte sin siquiera tocarte. Más allá de la realidad hay siempre un niño temeroso, escondido tras la puerta del presente, con miedo a ver la luz, a que nada sea como siempre soñó. Más allá de tus habilidades habrá quien critique tu manera de desenvolverte en la vida aún cuando seas el mejor. Más allá de tus ojos hay una nariz que el cerebro borra para que tu visión no se divida. Más allá de un tatuaje hay un corazón apasionado latiendo tan fuerte como sus ganas de ser aceptado en sociedad. Más allá del sudor de esas madres multifuncionales hay mucho amor para darle a sus hijos y formarlos correctamente. Más allá del mal hay una razón que el bien desconoce. Más allá del querer hay mil maneras de amar. Más allá de que hoy esté aquí pensando en mis fallas no me dejaré vencer nunca más. Más allá de las buenas intenciones hay una duda que apremia tus actos. Más allá del Sol nos esperan billones de estrellas que brillan con luz propia como cada uno de nosotros en su propio universo. Más allá de las decepciones muchos optan por segundas oportunidades. Más allá de ese cielo que nubla la conciencia hay sueños que esperan por cumplirse. Más allá del Sol hay misterios que ni la ciencia a dilucidado y la fantasía de un escritor por contemplarlos con sus mejores letras.
    Lismary Fernandez
    Blog. www.lacasaesuncampodebatallas.wordpress.com

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Interesante composición nos presentas en prosa, deberías presentarla en el foro de prosa Generales ya que este foro es para poemas.

Comparte esta página