1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

.Mas allá de lo que ves.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lismary Fernandez, 12 de Marzo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 357

1. Lismary Fernandez

Lismary Fernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuídate de los que saben escribir, porque pueden ser capaces de enamorarte sin siquiera tocarte. Más allá de la realidad hay siempre un niño temeroso, escondido tras la puerta del presente, con miedo a ver la luz, a que nada sea como siempre soñó. Más allá de tus habilidades habrá quien critique tu manera de desenvolverte en la vida aún cuando seas el mejor. Más allá de tus ojos hay una nariz que el cerebro borra para que tu visión no se divida. Más allá de un tatuaje hay un corazón apasionado latiendo tan fuerte como sus ganas de ser aceptado en sociedad. Más allá del sudor de esas madres multifuncionales hay mucho amor para darle a sus hijos y formarlos correctamente. Más allá del mal hay una razón que el bien desconoce. Más allá del querer hay mil maneras de amar. Más allá de que hoy esté aquí pensando en mis fallas no me dejaré vencer nunca más. Más allá de las buenas intenciones hay una duda que apremia tus actos. Más allá del Sol nos esperan billones de estrellas que brillan con luz propia como cada uno de nosotros en su propio universo. Más allá de las decepciones muchos optan por segundas oportunidades. Más allá de ese cielo que nubla la conciencia hay sueños que esperan por cumplirse. Más allá del Sol hay misterios que ni la ciencia a dilucidado y la fantasía de un escritor por contemplarlos con sus mejores letras.
    Lismary Fernandez
    Blog. www.lacasaesuncampodebatallas.wordpress.com

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Más allá de una señora con oído musical hay una escritora en potencia que, inteligentemente empieza con una temática que atrapa desde su primera línea porque son dos las que dicen mucha verdad. Los líneas de un escrtor pueden enamorar sin haber tocado jamás ni la punta de una uña pero sus letras envuelven como plantas que apresan a una persona hasta lastimarla y pueden ir hasta los extremos. Y sí, después te pones un poco más etérea e intentas hacer notar que nada es todo lo que se ve, siempre hay más y es así. Todas las gentes guardamos un poquito de misterio, de timidez, de temores, o verguenza y eso hace que no nos detengamos solo en lo que es visible. Ir más allá significa ocuparse del otro y ver sus necesidades, sus capacidades o sus falencias y comprender el por qué de algunos comportamientos que a veces nos sorprenden, creyendo que conocemos tanto a una persona. Me gusta como escribes. Eres bien analítica en los detalles y eso te muestra como ser pensante y contemplativa de la humanidad. Corazón de artista, ya te complementas con las escritura y veo que has empezado con Narrativa y me he concentrado mucho porque cada descripción es algo muy importante y en algún detalle nos vemos reflejados. Un gusto leerte Lismar y y te deseo mucha suerte en mundopoesía. Un abrazo. Muchas gracias.

Comparte esta página