1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mas allá de los sentidos

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por DARIO MENDEZ, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1250

1. DARIO MENDEZ

DARIO MENDEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Era un sábado por la noche, Emma era una chica normal, poco salía, apenas sabia bailar, tenia una estadística fracasada en el sexo, tomar significaba perder sus sentidos. Aun así una fuerza maligna se apoderaba de ella, como tornado que se lleva todo a su paso. Llamo a todos sus amigos, y los invito a reunirse en su casa. Todos bromeaban, reían, y hacían bromas pesadas con pensamientos sicóticos, estaba claro; ellos jamás harían algo como sus bromas, pero nunca pensaron que su subconsciente los traicionaría pronto. Emma estaba tomando como loca, ya esta ebria todos hablaban y bromeaban de que a alguno iban a sacrificar, empezaron a tomar fotos simulando morder el cuello de sus amigos, haciendo orgias góticas, se creían vampiros aberrados por el sexo, la chik ebria no se pudo controlar y algún cuello mordió de verdad, fue tan de pronto q la victima no lo pudo evitar y tan solo empezó a sangrar, todos sorprendidos no lo podían creer, se vistieron rápidamente y Emma quisieron sostener, no estaba drogada , por primera vez ella estaba ebria y su subconsciente no jugaba, le decía que debía matar de verdad, así que lucho y se soltó, corrió y un cuchillo encontró, al q se le acercara ella se lo enterraba, ella no sabia lo que hacia , algo manejaba su cuerpo y nadie podía detenerla, luego al encontrarlos a todos heridos, ella no reaccionaba, era cuando mas se emocionaba y empezó a jugar con todos, aunque trataran de huir, ella los alcanzaba, ¿De donde sacaba fuerzas y rapidez? Nadie lo supo, pero todo se volvió una catástrofe. Llego el momento en que ella quedo dormida y a las horas luego de despertar, observo los diferentes cuerpos teñidos de rojo, algunos con sus tripas de corbata, otros con el corazón en la mano y los últimos con cabezas intercambiadas, buscaba culpables pero no los encontró, observo que estaba sola, que todo estaba cerrado, que fue ella que a sus amigos la vida les arrebato y que de aquella noche de encuentro la convirtió en un noche de terror, en seguida entró en estado de crisis hasta quedar en estado de shock. 9 a.m. llegan sus padres, su madre se desmaya, su padre la abraza, le pregunta: ¿Qué sucedió? pero ella nunca respondió, nunca mas hablo, sus padres no podían creer nada, la mandaron a un manicomio y ellos se tuvieron q mudar, no querían vivir en medio de los recuerdos día tras día. La chica en el manicomio no hablaba, no reaccionaba y la comida no quería probar, solo recordaba aquellas imagines de sus amigos, aquel tinte rojo por todo su cuerpo y su alrededor. Cuando estaba sola en su habitación, observo su contorno, solo veía blanco y mas blanco, siempre odio ese color, de pronto reacciono, una sonrisa macabra en su rostro se dibujo y tan solo pensó “Debo pagar por mi crimen, como lo hacen quienes van a la cárcel, debo morir como lo hicieron mis amigos”, su mente se nublo y en seguida actuó, su única arma era ella misma, ya al borde de la locura, algo de ella se apodero y así q con sus dientes ella empezó a morder sus brazos hasta deformarlos, luego fueron sus piernas y así todo lo que con su mandíbula podía alcanzar ella lo arrancaba. Cuando los médicos entraron ya había muerto desangrada y solo encontraron una nota copiada con sangre en la pared q decía “El blanco me aburre, solo quise darle un buen color a esta habitación”.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    tu prosa es muy buena
    mis respetos amigo dario
    saludos

EDU