1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mas Alla De Tus Ojos!!

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por EvelynLove, 10 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 4959

1. EvelynLove

EvelynLove Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    mas alla de tus ojos veo el reflejo y se nota un sentimiento de tristeza vacio que te ronda
    siento tanto miedo al ver que tus ojos se ihnundan de lagrimas y no poder hacer nada
    yo tambien me siento atrapada encerrada entre estos versos navegando en busca
    que veas mas alla de tus ojos que mires la rrealidad en la que estamos cada vez que volteamos
    la pagina esta otra vez esa mirada vacia y llena de trizteza no podemos estar en espera
    esperando a que nuestro mundo de poesia se muera esta pasion es lo que nos mantiene
    vivos porque no ayudamos a recoonstruir este mundo mejor, los malos pagan y estan en un lugar
    de desolacion las prostitutas lo unico que ganan es la humillacion de la poblacion los niños aprenden
    del ejemplo de los padres mira mas alla de tus ojos donde se encuentra la verdad la rrealidad no la mentira
    porque quieren gobernar un mundo?? porque existen las guerras si solamente vivimos en uno mismo.
    estamos tan llenos de amor y nadie lo ve estamos tan llenos de fuerzas, que nos rendimos rapido
    una persona no puede cambiar toda una nacion pero juntos podemos llegar a cambiar nosotros
    lo que somos hoy por hoy. mas alla de tus ojos y de los mios siento pena triztesa y pensamientos
    vagos rondan por mi cabeza se que no hay persona perfecta ni nadie se aserca pero somos gente
    de fortaleza llena de alegria de victorias y medallas no estamos acostumbrados a darnos porvencidos
    mas alla de tus ojos si miras puedes encontrar esa paz que andamos buscando no te fijes de los demas
    lucha por ti el amor vale la pena y puedes ayudar a sembrarlo dia a dia con sentimiento de humildad
    ustedes que pueden leer esto y sentirlo solo reflexionen un instante lo bueno o lo malo?
    el amor o la desolasion? solo es cuestion de fe ay lugares donde esto no puede llegar gente ay lugares donde no se puede hacer lo que en estos momentos estes haciendo no tienen las herramientas para
    lograrlo y hoy que las tengo yo no lo quiero desaprochar digan lo que digan las personas que aveces
    solo quieren joderte. hoy yo tengo la fe presente y puedo sentir mis palabras con mucho amor
    sin importarme quien despues me quieran molestar quiero ser feliz y salvarme
    y llevando fe y palabras de amor a donde puedan llegar..
    mira mas alla de tus ojos y busca ese paraiso que esta escondido todos pueden verlo
    pero estan ciegos por tanto material no necesitas los ojos para ver lo que quieras ver
    tienes los ojos del alm que son mas valiosos no necesitas dinero para divertirte y sonreir
    con fe todo lo puedes conseguir aunque esa no la puedes ver pero cuando tu quieras
    siempre ahy va estar la fe.

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR DEDICARLE UNOS MINUTOS AMI POESIA.. RECUERDEN TODO SE PUEDE LOGRAR
    ES CUESTION DE SOÑAR..!
    BENDIICIONES..!

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Por supuesto, que siempre es bonito soñar y es libre y ahí nadie se puede meter.
    Un placer haber pasado, un beso.

nota; Deberías pasar la prosa por un corrector ortográfico, tienes muchas faltas de ortografía.

Comparte esta página