1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Más de tu misterio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DARIO ALVAREZ, 12 de Junio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 564

1. DARIO ALVAREZ

DARIO ALVAREZ Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre

Más de tu misterio

Amor, quiero descubrir tu misterio, más del misterio que encierran tus ojos y tu boca, tus manos y tu pecho, tus mañanas y tu tarde que divide otros ponientes en dulces añoranzas.

Quiero recorrer el patio que albergó tus trotes y tus juegos, tus caídas, tus sollozos prolongados y tu júbilo, para imaginarme tu niñez, tu adolescencia y escribir tu historia.

Quiero saber lo que dice la luna a media noche cuando toca con sus dedos de plata tu ventana y sigilosa se adentra hasta tu almohada y hace blanco tu sueño cuando duermes.

Quiero contemplarte así dormida, arrullarte y besarte así dormida, mientras mi pluma temblorosa te acaricia con sus recientes versos y con luz de plenilunio replica en el lienzo el pincel tu simpatía.

Quiero sentir junto a ti cada rayo del sol de enero, de marzo, de octubre, y enjugarnos de caricias a la orilla del día mientras murmura la brisa.

Quiero recorrer contigo por los caminos de arena y por los pedregales, por las ríspidas cañadas y las pampas persiguiendo al sol y descifrando de las aves su inquietud en cada vuelo.

Quiero mirar con los mismos ojos tuyos la bondad de las flores que crecen en el huerto al amparo de un jilguero que ignora su quebranto al llegar un nuevo invierno.

Quiero humedecer mi cuerpo con la misma gota de lluvia que vierte sobre el tuyo y caminar por el bosque provocando el chasquido de las hojas, mientras los renacuajos con sus hinchadas panzas brincan por doquiera, haciendo vibrar sus dilatados crótalos.

Quiero caminar como un sonámbulo viajero por las desérticas orillas del silencio y pernoctar incierto buscando la palabra predilecta, hasta saber que poco a poco vierto vino y reboso en tu amoroso pecho.

Quiero nacer de nuevo. Quiero que crezcan mis alas en tu cielo hasta abrazar el universo entero.

AUTOR: DARÍO ALVAREZ

PAÍS ORIGEN: ECUADOR

Última modificación: 20 de Noviembre de 2015
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La maravilla del arte en la creación divina.
    El talento admirable y la inspiración magnífica.
    Grandiosas letras magistrales.
    Texto espléndido de hermosura.

3. DARIO ALVAREZ

DARIO ALVAREZ Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    GRACIAS MAESTRO JORGE POR PASAR POR MIS LETRAS.- SALUDOS CORDIALES.- DARÍO ALVAREZ - ECUADOR

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosa maravilla de trabajo divino.

Comparte esta página