1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Más hermosa que ninguna

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alma Gris, 5 de Octubre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 775

1. Alma Gris

Alma Gris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    65
    Ríe, y no por ultima vez. Que las magnolias no se secaron y las guirnaldas hoy siguen tus pasos. No pares, ya no, es tu momento; no permitas que te arrebaten el glorioso placer del fuego. Llegas hasta el final, el orgasmo prometido te espera y el temporal solo acaricia si en tu corazón hay primavera. Y besa nena, besa hasta el ultimo rincón de tu alma, que ella es la que sufre, ella es la que duele, llena y ama.
    No desesperes en esperas, que las cosas que no llegan no siempre es porque no se se merezcan. Siempre dije que la luz no penetra tanto como tus palabras y es que sos tan cautiva que me encierro en la pena.
    Solo se vos, y se yo tambien porque cuando eres libre no perteneces narcisa, ya eres parte del todo y no solo de este universo, porque cada vez que me hundo en lo profundo de mis sueños estas ahí tambien, oculta y tan profunda, mojándote en silencio de alegrías y fantasiosas anomalías que no se encuentra en el tiempo, sos eterna y esta vida te tiene en celo.
    Gran parte de mi solo colisiona en tu encuentro, me derrumbo expectante como si el Big Bang se reprodujera en nuestros cuerpos, los labios se acaloran y tus voz hace temblar al silencio, las guitarras envidian tu cintura y los acordes desconocen en trasteo. Sos música en pintura, agua nieve en mi cielos, vas de la mano con el arte, la flor que no muere en el amor idiota de un florero.

©AlmaGris/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.

Última modificación: 6 de Octubre de 2016
    A Alizée y Recently played les gusta esto.
  2. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Precioso poema simplemente
    Bello,felicito tus letras que
    te muestran romántica y sensual, un placer leerte
    un abrazo afectuoso saludos
    poeta.

A Alma Gris le gusta esto.
  3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Tema movido de foro de Poemas a foro de Prosas.

4. Recently played

Recently played Contemplador nocturno de poemas

Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Maravillosa prosa, llena de contenido y de imágenes. Un auténtico placer leerlo. Saludos

Comparte esta página