Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un precioso Múki, Maramín, ya que el aroma del jazmín, como su floración, es de primavera hasta otoño.La luna llena,
el patio del hotel
huele a jazmin.
Jazmin ... Maramin, ... bonita rima
Un precioso Múki, Maramín, ya que el aroma del jazmín, como su floración, es de primavera hasta otoño.
Un placer leerte Sensei.
Un fuerte abrazo.
Respeto tu opinión Maramín, gracias por contestar.Realmente eso del Mûki no acaba de convencerme, Vicente Haya y algunos otros entendidos como Cesar Bianchi lo calificaron en su momento como excelente haiku. Como suelen decir "cada maestrillo tiene su librillo".
De todas maneras celebro que te haya complacido.
![]()
Querido Maestro! Me gusta mucho su haiku, y el perfume de los jazmines es tan embriagador que en la casa de mi mamá , cuando florecen en primavera, me siento en su jardín y puedo pasar horas, mientras doy vuelta a los cascarudos que quedan patas para arriba, o sigo el camino de las hormigas rojas cuando se llevan un insecto al hormiguero.Realmente eso del Mûki no acaba de convencerme, Vicente Haya y algunos otros entendidos como Cesar Bianchi lo calificaron en su momento como excelente haiku. Como suelen decir "cada maestrillo tiene su librillo".
De todas maneras celebro que te haya complacido.
![]()
Querido Maestro! Me gusta mucho su haiku, y el perfume de los jazmines es tan embriagador que en la casa de mi mamá , cuando florecen en primavera, me siento en su jardín y puedo pasar horas, mientras doy vuelta a los cascarudos que quedan patas para arriba, o sigo el camino de las hormigas rojas cuando se llevan un insecto al hormiguero.
Arrancaría uno para llevarme pero mi mamá cuenta cuántas flores tiene jajaja
Lo felicito!!
Un abrazo
GRatitud de aromas que se espacian en esa representacionLa luna llena,
el patio del hotel
huele a jazmin.
GRatitud de aromas que se espacian en esa representacion
que supera la estacionalidad. felicidades por esas formas que
vibran por su sonoridad. saludos amables de luzyabsenta
Me parece precioso tu Haikú ,apreciado maestro, ya me gustaria a mi escribir la mitad de bien.
Un abrazo
Maria
Un bello atardecer aromado de dulces jazmines, el instante perfecto en este maravilloso poema, saludos AlexLa luna llena,
el patio del hotel
huele a jazmin.
Un bello atardecer aromado de dulces jazmines, el instante perfecto en este maravilloso poema, saludos Alex
GRacias amigo por la respuesta, el aroma de este hayku es comoGracias, amigo Carlos, es siempre placentera tu visita y grato mel comentario que dejas.
...............![]()
excelente amigo Marcos, pero tengo duda si jasmin, va acentuado, saludos cordialesLa luna llena,
el patio del hotel
huele a jazmin.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación