Más luna

La luna llena,
el patio del hotel
huele a jazmin.
Un precioso Múki, Maramín, ya que el aroma del jazmín, como su floración, es de primavera hasta otoño.
Un placer leerte Sensei.

Un fuerte abrazo.

Jazmin ... Maramin, ... bonita rima

Gracias por dejar huella de tu paso. amigo Rei.

u_40987df7_zpswohga6bu.gif

Un precioso Múki, Maramín, ya que el aroma del jazmín, como su floración, es de primavera hasta otoño.
Un placer leerte Sensei.

Un fuerte abrazo.

Realmente eso del Mûki no acaba de convencerme, Vicente Haya y algunos otros entendidos como Cesar Bianchi lo calificaron en su momento como excelente haiku. Como suelen decir "cada maestrillo tiene su librillo".
De todas maneras celebro que te haya complacido.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Realmente eso del Mûki no acaba de convencerme, Vicente Haya y algunos otros entendidos como Cesar Bianchi lo calificaron en su momento como excelente haiku. Como suelen decir "cada maestrillo tiene su librillo".

Respeto tu opinión Maramín, gracias por contestar.
Un abrazo amigo.

Última edición por un moderador:

Querido Maestro! Me gusta mucho su haiku, y el perfume de los jazmines es tan embriagador que en la casa de mi mamá , cuando florecen en primavera, me siento en su jardín y puedo pasar horas, mientras doy vuelta a los cascarudos que quedan patas para arriba, o sigo el camino de las hormigas rojas cuando se llevan un insecto al hormiguero.
Arrancaría uno para llevarme pero mi mamá cuenta cuántas flores tiene jajaja
Lo felicito!!
Un abrazo

Querido Maestro! Me gusta mucho su haiku, y el perfume de los jazmines es tan embriagador que en la casa de mi mamá , cuando florecen en primavera, me siento en su jardín y puedo pasar horas, mientras doy vuelta a los cascarudos que quedan patas para arriba, o sigo el camino de las hormigas rojas cuando se llevan un insecto al hormiguero.
Arrancaría uno para llevarme pero mi mamá cuenta cuántas flores tiene jajaja
Lo felicito!!
Un abrazo

Me encanta lo que me cuentas del jardín de tu madre, amiga Carmen, te hace parecer una chiquilla juguetona y avispada...Ja,ja,ja.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

Vengo a dejarle mi huella de lectura :) siempre un placer leerle maramín.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás