1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mas que amigas...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andrea Agredo, 23 de Enero de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1149

1. Andrea Agredo

Andrea Agredo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo te quiero hacer la mujer más feliz de mundo, te quiero regalar mi luna y si me alcanzara el dinero del mundo... El sol, pero por que te debo compartir? yo deseo con mi alma que tus labios sean míos, que te acuestes todas las noches a mi lado y me digas que amas solo a una persona y que ese amor corresponda a mi, que tu cabeza piense solo en esa mujer que te ama y que desea estar siempre contigo por el resto de su vida, yo te amo y te amaré por siempre…

Que tus labios sean míos con profundos versos que haya mil destellos o cien luceros que te quedes ami lado nunca te fallare, eres mi voz puro ser, clavado por que eres diosa en lo mas alto, no hay valles encantados solo ficción de cerrar los ojos y tu estés con manos abiertas esas que están cuando te beso y me desespero por no tenerte cuando quiero.

Te quiero recitar mis mas dulces sentimientos todas las noches a tu oído, decirte de todas las formas posibles que te amo, que nunca te vallas de mi lado, y aunque tu estés con tantas personas a la vez… escógeme a mi!, que yo te haría feliz!

Quiero abrazarte por que de mil tu eres una, en este tiempo me haz hecho tan feliz, soy vaga hipnotizada dulce esquizofrénica prometo una lealtad asesina y soy inestable con tu amor...

Por que por mis venas corre esa pasión que me ha hecho llegar hasta el punto de enloquecer por amor, por que tu no estas conmigo… por ti vivo, por ti me muero, y así siempre será, aunque tu no puedas ser mía…

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    interesante prosa hecha dueto,
    hermosa combinación de plumas
    mis respetos,
    mucha entrega y sinceridad
    saludos

Edu

3. Mew

Mew Invitado

Hola!!!
    Ya estoy aqui, gracias por hacer este dueto tan bello conmigo Andree, saludos cosmicos :D

4. Andrea Agredo

Andrea Agredo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Esto es un dueto perfecto (H)... Gracias a ti mujer! :)

5. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Muy bien logrado, me gusta mucho el tema de una mujer que tiene varias y tú (ustedes) le eres fiel amandola, idolatrándola a pesar de saber que no eres la única en su mente... Bien desarrollado y redactado, unos acentos faltantes y olvidaron abrir los signos de interrogación y exclamación (¿?¡!) antes de cerrarlos.

Un placer leerlas chicas,
    Muy bueno.

6. ROSA

ROSA Invitado

Buena prosa amorosa y además hecha dueto.uN ABRAZO Y GRACIAS

7. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Muchisimas gracias a todos por estar presente en esta prosa.
    Un saludo y feliz dia.

8. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Debo decir que me ha encantado, ese amor totalmente puro y verdadero. Un placer pasar, felicidades a ambas.

9. JOSE BOADO CORDOVA

JOSE BOADO CORDOVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermoso... me gusta mucho como de una manera ta sincera y facil se puede decir muchas cosas, saludos desde Peru

10. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Muchisimas Gracias por estar presente.
    Un saludote:D

Comparte esta página