1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Masacre de amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Flor de agosto, 23 de Agosto de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 239

  1. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.827
    Me gusta recibidos:
    754
    Llegaste a mi como una sombra.

    Entonces el terror de tu compañía acechó mis sentidos. Tomó posesión del tiempo y no supe leer mi reloj.
    El día fue noche y la noche fue día. Tal fue mi confusión.


    Pero...¿que me pasó?

    Tan alerta, tan segura de mi misma, tan confiada, mujer moderna e independiente ...he llegado a ser inspiración... Eso me han dicho.

    Caí en un trance que desarrollaste con paciencia, porque ¡te tomó años! Y ahora que miro el retrovisor, me doy cuenta del proceso.

    No sé que me sorprende más, si tu proceso lento de embabucar o el que yo haya caído en tu trampa. ¡Pues es que no soy mujer cualquiera!

    El que no haya podido ver tras la máscara que vestías señala la ingenuidad y vulnerabilidad que descubriste en mi. Ya veo que he sido como cualquier otra.

    Bajo el disfraz de amistad, creando espacios manipulados, espacios de ilusión, con tus palabras dulces y motivos ocultos, eventualmente caí.

    Y caí de culo! Caí feliz!

    Pensando que era real. Cuando la realidad es que te ibas inventando con mi propia ilusión y llegó a ser demasiado para tú personificar.

    Hoy con tanta claridad veo, como una película en cámara lenta, lo que has hecho. Atónita después de los he hechos.
    Fui un conejillo de Indias para tu colección.

    Un amor construido en el castillo de mi mente, de pasiones inventadas, de un corazón que explotaba, de tu profunda mirada.

    Y el castillo construido en las arenas de mi mente sufrió el castigo de la ola que llegó como la sombra que eres, derrumbando la evidencia de tu masacre de amor.
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    UUUUUyyyy te entiendo sobre esas llegadas de sombra. Tengo una que me sigue y ahora ya me gusta...

    Violeta que gusto leerte en esta mañana quieta aquí en Dallas,

    besos de colores hasta tu mundo,
     
    #2
  3. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.827
    Me gusta recibidos:
    754
    Camina con cuidado con esas sombras que embabucan, se conforman al entorno y cuando vienes a ver... ¡haz caído!
    ¡Gracias por la visita!
     
    #3
  4. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.749
    Me gusta recibidos:
    3.939
    Género:
    Hombre
    Aceptamos la sombra cuando la luz nos daña o ha dañado. Cuando caemos del cielo encumbrado, para morar en frío infierno, que intenta olvidar lo pasado. Un gusto volver a tus letras estimada poeta. Un gran abrazo.
     
    #4
  5. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    ¡wow! Esplendido modo de enfocar tal masacre, a pesar de la decepción en su momento se vivió una linda ilusión.
    Gusto leerte
    Violeta. Un abrazo.
     
    #5

Comparte esta página