1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Matadlos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por mistenig, 18 de Junio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 588

  1. mistenig

    mistenig Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    4
    Destrozadlos, seres indignos de vida, escoria del mundo,
    aniquiladlos, que no sea dios si no yo quien os excomulgue,
    seres vacios y diabólicos, sus palabras causan escalofríos en mi enervada mente,
    sus miradas me traen del infierno que llevo dentro, a las más incomodas perturbaciones.
    Sus viseras serán mi alimento, como el fin que atañe a la muerte en un monumento,
    sus gritos de dolor, me recordaran la agonía de mi sufrimiento,
    y Traerán a este cadáver hambriento el perdón del remordimiento,
    El cielo dejara de ser impío, y serán juzgado por sus viles actuaciones,
    la sangre desbordante de sus mutilados cuerpos, saciaran mi sed y mis pasiones,
    y danzare entre ustedes mientras empalizados, escucho la sinfonía de sus agonías,
    y escucharas mi voz, el latir de mi corazón, mis sollozos no los podrás olvidar ni en tú otra vida,
    Ni la locura te traerá el olvido, ni las divinidades perdonaran la humillación por la que pase,
    Y arderas en llamas después de morir en cuerpo, por que acabare también con tu alma,
    Así que limítate a rezar, por que yo ya olvide que es perdonar.
     
    #1
  2. oscar felipe

    oscar felipe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    1
    me gusta lo directo de tu poema, reclamo o busqueda de la verdad o la venganza?...
    felisidades mis 5 estrellas....
     
    #2
  3. _SEBASTIEN_

    _SEBASTIEN_ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Desordenado, el escrito ( no lo considero una poesia ) solo expresa lo que el autor imagino, no lo que sintio, debido a eso nada puede proyectar que no sea superfluo y futil.

    Saludos,

    Nocturne.
     
    #3
  4. mistenig

    mistenig Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    4
    en realidad es un escrito en si, mas que una poesia,se basa en una venganza que traera la verdad, lo que ocurre es que estaba experimentando mas profundamente con ese lado por decirlo asi diabolico que algunos llevamos dentro, y pues es un inicio.

    gracias por los comentarios
     
    #4

Comparte esta página