1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Matemáticas (10 = 10+5+2 y se llevan 7)

Tema en 'Microprosas' comenzado por jepet, 18 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 609

1. jepet

jepet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Administrador publico.- Tenemos que obrar un milagro. Solo tenemos diez.
    Contratista.- Obrémoslo… Haré un trabajo con valor tres, me pagaras diez y te devolveré cinco sin que se vean.
    Administrador publico.- Genial. Problema solventado.

2. Edweine Loureiro

Edweine Loureiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    La matematica tiene sus atajos. Muy bueno, jepet.

3. arquiton

arquiton Invitado

¡Qué solución tan solvente!

La puntuación... bueno, no me convence.

abrazo
    j.

4. jepet

jepet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Es poco ortodoxo, aunque si dibuja una historia desgraciadamente muy larga.
    Vamos a dejarlo como un ensayo de un micro dialogado, que acabo no siéndolo.
    Así que una vez más tengo que darte la razón, arquiton. No convence y no solo la puntuación. Dale, propón alternativas.
    Da gusto publicar en mundo poesía, ante todo para contrastar opiniones y recibir esas impresiones y dictámenes, que habrán de ayudar a la mejora. Con toda sinceridad, prefiero un comentario sincero y bien fundamentado a un alago porque si.
    Y si alguien pudiera pensar que el “no convence” no esta fundamentado, puedo dar algunas razones de peso: No presenta la sorpresa que se espera en un micro, le falta también el efecto mazazo, (un buen micro a de ser como el impacto de un rayo, zas!), deja poco a la imaginación del lector, …
    Gracias arquiton. Le daré unas vueltas y quizás lo edite para modificarlo. (Pongo la cita para que si consigo mejorarlo se vea como era de malo)

Última modificación: 20 de Julio de 2012
  5. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Aquí sí que me he perdido. Al contrario que tu avatar, no caigo de la burra. Se reparten en negro 5 para el administrador y 2 para el contratista. Total 7. Más 3 que costó en realidad la obra, 10. Estas cosas no se me dan bien, tengo que ver las monedas delante, como los gitanos (saca la passta, saca la passta)

Última modificación: 18 de Julio de 2012

Comparte esta página