1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Matenme

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por una lágrima, 21 de Abril de 2009. Respuestas: 44 | Visitas: 2768

  1. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Mátenme

    Quiero morir sin sus recuerdos,
    olvidar todo lo que he vivido,
    crucificar lo que fue nuestro,
    desterrar todo lo que he sentido.


    Y hoy, tu beso trajo motivos...
    mátenme que me pierdo,
    que no encuentro el camino,
    que si no me matan, me muero.


    Naty's Ruth's
     
    #1
    Última modificación: 21 de Abril de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre


    Hasta crees mi " Mielecita" que voy a permitir que te maten o que mueras si es un poema muy desesperado pero tiene esa mistica tuya encantado de leerte aunque fuera melancolia yo sere tu superman si te quieren hacer algo te quiero mucho mi Natalia besos y si te matan yo te revivo.
     
    #2
  3. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Gran desesperación y desilusión en tus letras
    Versos muy fuertes....que quede en inspiración...si?
    Me llogó, poema fuerte y bueno.
    Un beso y estrellas levantadoras de ánimo
     
    #3
  4. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Guau, fuertes y dolidos versos, un poema que impacta. Un placer leerte, saludos.
     
    #4
  5. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.326
    Me gusta recibidos:
    235
    La melancolía se te desborda en el alma,
    te dejo en abrazos muchos ánimos y cariños.
     
    #5
  6. Orlan

    Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.832
    Me gusta recibidos:
    68


    El desamor nos suele poner así, a veces deseamos no recordar por el dolor que nos deja en el presente!!!!

    Saludos y respetos!!!
     
    #6
  7. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    El dolor de un recuerdo dando gritos, cuando ve que no halla un camino, el alma se confunde y llora.
    Nostalgia llueve en tus versos.

    Un besito, linda.
     
    #7
    Última modificación: 23 de Abril de 2009
  8. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    Doloroso, crudo y doloroso el sollozo de tus letras, Naty. Bellamente triste y desgarrador.

    Dejo mis aplausos y perennes estrellas. Big abrazo.
     
    #8
    A una lágrima y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. DARIO MENDEZ

    DARIO MENDEZ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0



    Curiosamente todo sentimiento de dolor va dirigido a mi persona. Ayer apareció un amor perdido, y tus versos han sido aliento de realidad personal. Me gusto mucho, es la expresión de muchos.
     
    #9
  10. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    bellisimo pedido naty,
    dibujas desesperaciÒn.

    Pero el amor, caÌdo en miseria,
    recrea quimeras,
    aÙn superior.

    Eres brillante.

    Me encantÒ.

    Jorge
     
    #10
  11. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias dulce por tan cálidas palabras, tu serás mi superman? Me robaste una sonrisa lindo, te contrato seguro.
     
    #11
  12. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Almita, es un placer tenerte por aquí. Son versos desesperados, tú lo dijiste bien. Un abrazo
     
    #12
  13. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Tavoam, siempre es un gusto tenerte por aquí, un abrazo
     
    #13
  14. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    esta desesperada envocacion me duele Naty.
    No amiga mia nadie te debe matar porche una persona es solamente una cara del amor, y el amor cambia cara de continuo.

    Muy sentido tu poema querida

    Te abrazo

    Sebastiano
     
    #14
  15. PANTHER

    PANTHER Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    1.481
    Me gusta recibidos:
    186



    Andaba buscando algo que alguien me dijo alguna ves y lo recorde con este tema tuyo asi que me di a la tarea de buscarlo.

    (Mata las letras, mata el dolor, mata esta obra que escribiste que me llena de admiración, pero tu no te mates que aqui estoy yo, un abrazo amigo mis mas sinceras felicitaciones.)

    y las devuelvo hoy con mi afecto y un abrazo.

    (me agrado mucho tu tema de mis favoritos, pero si alguien necesita un chiste solo basta con pedirlo que aqui estamos)
     
    #15
  16. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer


    "Jodo" nena que fuerte y maravilloso escrito, eso pasa, amárrate a los amigos y veras, que dulce sientes.
    Desde España una amiga te brinda un hálito de vida.
    Te dejo estrellas muy luminosas para que abran luz en tu camino.
    Un calido abrazo, que lo sientas, aunque este lejos.
     
    #16
    A una lágrima y (miembro eliminado) les gusta esto.
  17. Tsadkiel

    Tsadkiel Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.272
    Me gusta recibidos:
    90
    Versos cargados de tristeza y dolor.. El cual se trasmite al lector....

    Pero porqueeee? Cuando estes triste buscame y yo me encargare de poner un sonrisa en tu bella carita.... O sere yo el que muera en el intento.
     
    #17
  18. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Josecito por tus cálidas palabras, un abrazo fuerte para tí.
     
    #18
  19. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93


    Gracias Orlan por tus palabras, sí quizás tengas razón, un abrazo
     
    #19
  20. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93


    Gracias Rox por tus palabras, un beshote enorme linda.
     
    #20
    1 person likes this.
  21. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Big, tu presente en cada paso. Un abrazo enorme para tí, beshos
     
    #21
  22. Gabral Goth

    Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.890
    Me gusta recibidos:
    52
    El deseo de morir y olvidar lo que ha sucedido
    versos decididos y fuertes
    amiga no decaiga arriba ese animo tu sabrás
    como olvidar el pasado y seguir adelante
    saludos cordiales y un fuerte abrazo
     
    #22
  23. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Fuertes e intensas las emociones que te embargan Naty, cuando el amor acaba se muere un poco de nosotros con él, mas no permitas que el dolor nuble tu juicio, ni teciegue ante lo bello que aùn te queda por vivir.

    Un placer leerte linda, un abrazo.
     
    #23
  24. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Big, tu presencia es siempre adorable. Un abrazo grande.
     
    #24
  25. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado





    Esta encantador y con la suma brevedad que nos encierra en el gran sentimiento que dejas de olvido , bello , simplemente bello.
    Un gusto pasar por tus letras manis , besos , te adoro , nos vemos , estrellas , tkm.
     
    #25
  26. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93


    Dario gracias por tus cálidas palabras, es un placer tenerte por aquí un abrazo grande.
     
    #26
  27. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    tú eres brillante, mira las letras que has dejado, son imapctantes. Gracias Jorge, un abrazo enorme para tí.
     
    #27
  28. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93


    Te avisaré. Gracias Bau por tus palabras llenas de afecto, es un placer siempre encomntrarte en mis humildes versos. Qui´zas loco, mas no pobre, eres rico en bondad y en corazón. Beshotes.
     
    #28
  29. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre


    Preciosos e impactantes versos, permíteme que te diga que me recuerdan mucho a un poema de una abulense universal.
    Espero que me aceptes los versos de Santa Teresa, como homenaje a los tuyos.
    Ha sido un verdadero placer pasar por tus letras.
    Saludos.

    VILLANCICO

    Vivo sin vivir en mí
    y tan alta vida espero
    [FONT=Times New Roman]que muero porque no muero. [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Vivo ya fuera de mí, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]después que muero de amor, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque vivo en el Señor, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que me quiso para sí; [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]cuando el corazón le di [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]puso en mí este letrero: [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]«Que muero porque no muero». [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Esta divina unión, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y el amor con que yo vivo, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hace a mi Dios mi cautivo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y libre mi corazón; [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y causa en mí tal pasión [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ver a mi Dios prisionero, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que muero porque no muero. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]¡Ay, qué larga es esta vida! [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Qué duros estos destierros, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]esta cárcel y estos hierros [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en que está el alma metida! [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sólo esperar la salida [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]me causa un dolor tan fiero, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que muero porque no muero.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Acaba ya de dejarme, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]vida, no me seas molesta; [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque muriendo, ¿qué resta, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sino vivir y gozarme? [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]No dejes de consolarme, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]muerte, que ansí te requiero: [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que muero porque no muero[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Teresa Sanchez de Cepeda Dávila y Ahumada[/B].[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
    Última modificación: 26 de Abril de 2009
  30. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Preciosos versos, que practiamente se escriben solos...
    Es muy bonito, fuerte, y nena... es trágico,
    no me gusta la idea que te maten o te mueras....
    me da triste latidos.. lentos.
    DEjo un beso para ese corazoncito,
    Otro para ti tamb
     
    #30

Comparte esta página