1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

maula

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por zuliputah, 11 de Febrero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 764

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. zuliputah

zuliputah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    -Mírame a los ojos- dijo la Driada

-Vengo de tus recuerdos ocultos y tus sueños de la tarde, yo estuve allí junto a dos mariposas que volaban con la tristeza que vuela una hoja de su rama, cuando el alma no se refleja en el espejo y tu espejo veía su reflejo entre tus lágrimas, lágrimas que cuando tocaban tierra
    volvían se arena y sal-

-Mírame a los ojos, no me hagas llorar- dijo la Driada, que su boca era una flor y sus dientes semillas de plantas perdidas u olvidadas por su belleza inconquistable.
    Su historia no tardaría en formar parte de mi vida. Mis ojos se tornaron de cristal calentado por el fuego, la debilidad se apoderó de mi y mi cuerpo tenia ganas y mi cuerpo quería sentirse.

-Mírame a los labios- dijo la Driada esta vez, que su lengua era una rosa de un color que no mencionaré, sus labios eran de manzana y la canción que ellos entonaban y la canción que ellos entonaban, casi no lo recordaba. La melodía del sol sobre el mar por la mañana, la lluvia cayendo en mi ventana, Maula se llamaba.

La canción que ellos entonaban, Maula se llamaba y casi no lo recordaba.
    Su boca era una flor y sus ojos casi no los recordaba.
    Sus labios eran de manzana y su voz casi no la recordaba.

Maula, eres mi vida, su ternura, la locura de un día sin ti no la quiero recordar
    Maula, mírame a los ojos no me hagas llorar tu eras la mariposa y yo la hoja que volaba de su rama.

Maula mírame a los ojos no me hagas llorar, tu eres el reflejo de mi alma y las lagrimas no las quiero recordar

La melodía del sol sobre el mar por la mañana, la lluvia en mi ventana y la canción que ellos entonaban.

Maula se llamaba, lo puedo recordar

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página