1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maura

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lev, 10 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 740

1. lev

lev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Conocí a una artista, artista ella tanto como arte en si misma, una mujer que inspira, una mujer de amar, una mujer fría, templada, y caliente, solo en un respiro, la perfecta semblanza de porque habemos de amar lo humano expresado en sus ojos salvajes, por instantes el amor se hizo presente, en otros el desamor, en breves segundos la existencia mutua se forjo como un atribulado y omniscio objeto, revelador de pasiones sin rumbo, una nueva forma de sentir, una nueva forma de ver, una nueva forma de mirar, una nueva forma de silencio quizás, pero aun así la lejanía de lo ideal premeditaron la fuga.

Ni siquiera una nueva forma de querer, ni aun siquiera una nueva forma de ser cómplices la regresaría, si tan solo pudiéramos ser secreto, sin pudiéramos juntos ser un amor nuevo, posible, silencioso, alejados de la mentira y de la verdad, solo para ser reales en la oscuridad de una afecto pretencioso pero capaz, como no pensar en ser ideal basados en la necesidad de ella, de mi, si fuese posible, el amor que no me deja por momentos respirar ni comer, todo tendría mas sentido.

Hombre que esperara, porque aunque lo que duele es que haya sido solo una ilusión
    Este hombre se aferra a que en el fondo de esta ilusión, el ápice mínimo de esta fantasía, es más real que el dolor mismo, si los besos, y las caricias de ella, valen quedarse a dormir en un arroyo, Prepárame para la humedad, prepárame para el fango, si aunque mis palabras suenen como las de un iluso, debo saber que en el fondo es gracias los besos y las caricias de una artista, de el arte en si misma, es gracias a la fortuna que reside en la fantasía de verla llegar para abofetearme con su cuerpo mordaz un ultimo y decisivo adiós.

Última modificación: 10 de Agosto de 2009
  2. solanacea

solanacea Invitado

Y así fue como Maura le contagió el Arte...
    Esa policromía de los amores fulminantes, ese "te tengo en lo que no estás", el "te adoro mientras me dejas huérfano del detestarte".
    Acotación brillante: Prepárese, aún el Amor no lo devastó por completo.
    Todavía le falta lo mejor: un rayo partiéndole la nuca. Después, la desorientación total...

Comparte esta página