1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mauricio del Piano, poemario: "Envoltorio de mi universo"

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por MP, 10 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 4127

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    MUNDOPOESIA TIENE EL HONOR DE PRESENTAROS EL POEMARIO DE

    SANTIAGO VASCONCELLO UCHIDA
    USUARIO: MAURICIO DEL PIANO

    [​IMG]

    TÍTULO

    "ENVOLTORIO DE MI UNIVERSO"


    [​IMG]


    Os coloco la presentación que de su libro hace el propio autor y el prólogo realizado por Ciela:







    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][SIZE=4][COLOR=blue][B]ENHORABUENA MAURICIO[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=blue][B]MUNDOPOESIA TE DESEA TODO LO MEJOR CON TU NUEVO LIBRO[/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]



    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy][I]Pd: Si queréis un ejemplar del libro o conocer más al autor, os dejo su perfil:[/I][/COLOR][/SIZE]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poetas/26089-mauricio-del-piano.html"][FONT=Arial][SIZE=3][I]http://www.mundopoesia.com/foros/poetas/26089-mauricio-del-piano.html[/I][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Arial][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Diciembre de 2009
  2. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Este fabuloso libro de nuestro usuario "Mauricio del Piano" cuyo nombre real es Santiago Vasconcello Uchida, ahora hace parte de mi biblioteca física ya que el autor tuvo la deferencia de hacerlo llegar a mi casa en Colombia y es un gran regalo desde lo imperecedero que implica una obra llevada al papel impreso.

    En este libro hallaran formas que danzan entre líneas ya que tiene el autor la potestad de entender el amor y hacerlo vívido con la suavidad de la metáfora conduciendo -silencios y gritos-, se puede decir que una sale más crecida del viaje que significa "amar" cuando se lee desde esta visión poética haciéndose cómplice del "UniVerso".

    Es de Re-valorar la palabra nostalgiada implícita en lo que significan las pérdidas y reencuentros de ese sentimiento que a todos tarde o temprano nos envuelve, el amor, el amor siempre ha prevalecido en las grandes obras, por ello un poemario dedicado al mismo siempre será motivo de celebración.

    Podría decir tanto aquí y tanto porque precisamente he leído a cabalidad este libro y lo recomiendo ampliamente ya que hay un trabajo depurado y gravitante desde el brillo que enaltece el mayor sentimiento para dejarse atrapar en su magia. Nuestra Ciela lo dice todo en su prólogo y felicito el que Mauricio la haya elegido ya que su presentación es un imán desde el inicio para no soltar la página.

    Felicitaciones Mauricio, que tu pluma siga brillando en esa luz que bien sabes mantener encendida.

    Con gran admiración te regalo el mejor de mis abrazos.:::hug:::
     
    #2
  3. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Ya te he felicitado tantas veces, Mauri... hasta tuve el gustazo de hacerlo personalmente, cuando llegaste a estos pagos para "parir" el sueño del libro. Que te llegue mi alegrìa, nuevamente.

    Gracias Julia y tuti por configurar y publicar esta preciosa nueva y por incluir el prólogo que tanto gusto me dio dedicarle a nuestro querido compañero.


    Abrazos para todo y Felicidades.
     
    #3
  4. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Muchas felicidades!!!.
    Me uno a la inmensa alegría que debes experimentar.
    Disfrutalo!!!.
    Mil besos.
     
    #4
  5. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    El poeta cumpliendo uno de sus más grandes sueños, de seguro es un libro donde los amantes de la poesía podemos sumergirnos y disfrutar de hasta las comas... Y esa interrogante de tu prólogo "¿Y quién traza a quién? ¿El poeta a la musa o la musa al poeta?", creo que las dos trabajan conjuntamente.
    Me encanta el prólogo, es todo un desborde de tu pasión por la poesía.

    Felicidades y que sigas cosechando más éxitos en tu vida.

    Un beso.
     
    #5

Comparte esta página