1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Max, el destripador

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rasec anevar, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 672

1. rasec anevar

rasec anevar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Por que nadie te ha visto, querido Max. Estas líneas son tu revancha y tu venganza de lo ignorado que estas.
    Si bien un par de gallinas, los carteros y no se cuantos gatos (no lo quiero imaginar), te han hecho merecedor de una reputación digna de cualquier bestia salvaje y quizás la más merecida pena capital: la de perro guardián infranqueable.
    No hay amigos, conocidos y pocos familiares que tengan el derecho ganado de cruzar nuestra reja de palos vulnerables, ya que tu, fiero vigía indomable, no distingues caras, formas ni sabores, solo los olores que viven en la casa.
    Seguros no haces dormir, pero a saltos con tu rugido poderoso, de león hambriento, que taladra nuestros oídos en vigilia, perro histérico, desquiciado; te odiamos y maldecimos por las noches.
    Pero por las mañanas, que bello despertar nos regalas, pastor alemán, de día cachorro dulce querendón, de noche el más terrible, el buscado y nunca bien ponderado. Max el destripador.

2. El_viejo_Marques

El_viejo_Marques Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Wow!! muy buena tu prosa Rasec, al principio pense que se trataba de una persona, pero durante el transcurso de la lectura lo comprendi, precioso final...
    Abrazos y besos.
    Hasta pronto.

3. rasec anevar

rasec anevar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias viejo por la visita....
    Saludos!!!!

Comparte esta página