1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Maxicleitor y la fábrica del chocolate. 9 historia.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por sergio Bermúdez, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 980

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    CAPITULO 1: JAPATA TUNOMETOQUE, UN CREADOR DE OTRA GALAXIA.

    Japata Tunometoque, era una personaje japonés, que trabajaba en una fábrica estadounidense, que se dedicaba hacer pruebas químicas con el chocolate. Le daba multitud de formas, pues era algo excepcional. Su gran obsesión era poder crear un personaje invencible, que pudiera destruir Word, pues nadie lo había conseguido hasta la fecha. Era algo, que se le resistía a todo aquel que lo intentaba. Pues no había forma de vencer a la empresa Singspar Uniclec, ya que Maxicleitor siempre estaba hay para acabar con el mal. Japata Tunometoque sabía que el Caramarcada había hincado la rodilla ante los componentes del programa Word. Eso daba lugar, a que cada enemigo que tuviera Maxicleitor, supiera que no sería fácil destruir Word. El programa Word era lo máximo, pues era el máximo exponente del potencial que había en el siglo 31. Pero Japata Tunometoque, era un especialista en crear cosas, especialmente cuando de chocolate se trataba. Además sabía multitud de técnicas de karate, y eso le valía para inculcarlas en sus creaciones más poderosas. Quería crear algo que arrasara, y fuera casi invencible, a la vez que fuera súper rápido, y que además pudiera ir más rápido que incluso la propia velocidad de la luz. Debería ser su mejor invento hasta la fecha, y debería ser lógicamente con su alimento preferido, que era el chocolate. Tanta era su ilusión por ello, que haría del chocolate un ser viviente, capaz de hacer miles de técnicas de karate, para destruir Word. Ese ser, se llamaría el Chocolateka. Pero su creación deberia ir mediante una batidora electroransetica, que haría que el chocolate líquido, empezara a mezclarse con un ADN humano, que seria el de el mismo. Ya que así empezaría a tomar una proyectada energía Viscerunal, que significa potencia imbatida, que haría que su cuerpo y su mente quedaran protegidos por una gran capa de chocolate, que mediante los rayos ultradimensionales, provocaria una explosión de tal magnitud, que haría que la tierra temblara, haciendo que de la luna, saliera una luz, que se mezclaría con las ondas del sol, provocando una original y efectiva composición de productos de la naturaleza, y partículas de polvo, que sumido todo en el encanto de tal creación, llevaría paso a la forma más maléfica, llenada de chocolate dulce. Además gracias a las pulsaciones de su corazón bombeado, haría que su sangre fuera dulce y liquida, donde sus venas se hincharían, haciendo que tomara una forma elástica, y energética. Así es como sería el Chocolateka, un ser predestinado a destruir Word.

    CAPITULO 2: JAPATA TUNOMETOQUE SE CONVIERTE EN EL CHOCOLATEKA.

    Japata Tunometoque, por fin sabía como convertirse en aquel hombre de chocolate, que sería capaz mediante sus técnicas de karate, de intentar llegar lo más lejos posible, ante los ojos de la sociedad mundial. Pues solo hacía falta llegar a esos métodos que tenía pensados, para alcanzar tal velocidad en su cerebro, que haría que su fuerza, poseída por la gran capa de chocolate, le hiciera poder presumir de tal poder. Poco a poco llevo a buen puerto sus planes, hasta alcanzar esa forma de chocolate que siempre había soñado. Una vez que se había convertido en el Chocolateka, solo tenía una idea en mente, que era acabar con los componentes del programa Word. Pues era una de sus grandes obsesiones, ya que nadie había podido vencerles todavía, ni si quiera el Caramarcada, que había matado a Revolver Pisterman.

    El Chocolateka quería dirigirse a la empresa Singspar Uniclec, para acabar sobre todo con Maxicleitor, pues era el mejor invento de James. Todo tenía un sentido para el Chocolateka, y era que si acababa con Maxicleitor, haría que James le entrara tal depresión, que sus misma neuronas intelectuales, acabarían por destruirle a el mismo, y ya nadie sabría como seguir con el proyecto tan exitoso que tiene planeado. El Chocolateka ya sabía que Revolver Pisterman había muerto, pero todavía sabía que quedaba vivo, además de Maxicleitor y James, Zoldiaco. Zoldiaco era un súper héroe creado por James mediante el programa Word, desde el mismísimo espacio.

    Pero de repente, al Chocolateka se le ocurrió una gran idea, que era ir mediante cables eléctricos, llendo a una gran velocidad, para así intentar llegar al programa Word, como si de un virus se tratara. Así aparecería en el ordenador y al salir todo explotaría, pero a el no le pasaría nada, por su elástica y energética forma. Lo que pasa es que el programa Word tiene contraseñas, y no es fácil saberlas, pues están protegidas por la empresa Singspar Uniclec. Pues James se las sabe todas, por algo es el hombre más inteligente del siglo 31. Todos los avances de la sociedad en aquella época pasaban por su privilegiada mente. Pero al Chocolateka nada lo detendría para que sus planes fueran sobre ruedas, pues solo lo podría detener el gran Maxicleitor, que tenia una fuerza sobrehumana, que además iba ligada al éxito.Pero al Chocolateka no le importaba esas grandes habilidades de nuestro súper héroe, pues no tenía ningún complejo ante las adversidades que le podían ocurrir. El pensaba que su destino, iba a tener la suerte, que otros no tuvieron para destruir Word. Todos los enemigos de la empresa Singspar Uniclec, no conseguían tales objetivos marcados en sus misiones. ¿Tan poderoso es el programa Word?, ¿Nadie podrá destruirlo?, ¿Nadie podrá acabar con la gran tecnología de la empresa Singspar Uniclec?
    Todas esas preguntas se hacían todos los que lo intentaban, pero todos fracasaban. Pues era algo tan poderoso, y tan bien hecho, que prácticamente les era casi imposible acabar con ello. Encima Maxicleitor siempre estaba en todos sitios, pues siempre estaba ante el peligro, pasara lo que pasara, siempre estaba hay. Maxicleitor era como un imán pegado al peligro, pues donde el mundo temblaba, Maxicleitor estaba.

    CAPITULO 3: JAMES, EN PELIGRO DE MUERTE.

    James, el gran creador de Word, no sabía que estaba en peligro de muerte, pues el Chocolateka estaba dispuesto a matarlo al precio que fuera, con tal de acabar con el reinado de la persona más inteligente del mundo. James se sentía tan protegido con sus inventos, que confiaba en todo aquello, que había salido de su prodigiosa mente. Desde pequeño James, siempre había sido el más listo de su clase. Todos le tenían envidia, y se metían con el, gastándole bromas pesadas. Y aun le siguen teniendo envidia, porque sus enemigos lo odian a muerte. Desde que Maxicleitor existe, la empresa Singspar Uniclec ha tenido un salto cualitativo hasta la fama mundial. Todos conocen la marca Word, que es la marca del éxito. Toda la sociedad vive y sueña con ser como el, un gran inventor que cambio la historia, con sus grande creaciones. Pero ahora James, estaba en peligro de muerte, pues la muerte de Revolver Pisterman, hacía que el primer componente de tal equipo hubiera sido eliminado, cosa que animaba a sus enemigos más optimistas.

    James se encontraba ante el ordenador, siempre pensando en sus próximas creaciones, pues era un hombre muy ocupado, tal como lo refleja su realidad. Siempre estaba luchando por las cosas que para cualquier persona normal, era imposible. Pero para el, nada era imposible. Así era James, pero su futuro estaba en la incertidumbre, en la cual solo le depararía unas consecuencias terribles, según el Chocolateka, el cual usaría sus técnicas más productivas para tapar todos sus éxitos.

    Maxicleitor llego a la sala en donde se encontraba James, para decirle lo siguiente:

    Maxicleitor: James, la verdad es que no dejo de pensar en Revolver Pisterman, pues era un gran compañero y amigo.

    James: La verdad es que lo fue, pero Maxi, la vida continua, y tienes que ser fuerte.

    Maxicleitor: No quiero pensar, que sería de mí, si tú no estuvieras.

    James: Maxi, no te pongas sentimental ahora, debes de pensar en positivo, porque aunque yo sea tu padre, tú tienes muchas cosas todavía que demostrar al mundo.

    Maxicleitor: Ya, pero tu eres el creador de Word, si tu no estas, este proyecto no funcionaria, pues yo dependo de Word para poder vivir.

    James: Si, es cierto, pero no creo que me suceda nada, aun nos quedan muchos éxitos juntos.

    Maxicleitor: Eso espero James, porque de lo contrario, la gente se olvidara de nosotros, y solo seremos una leyenda pasada, para la generación futura.

    James: Pero antes de que pase eso, seguiremos cumpliendo las misiones lo mejor que se pueda.

    Maxicleitor: Y hablando de misiones, ¿cual es la siguiente misión?

    James: Pues de momento el programa Word, no ha detectado nada extraño.

    Maxicleitor: Que raro no, debería de haber detectado algo.

    Pero de pronto algo sucedió, y era que la empresa Singspar Uniclec empezó a temblar, y del suelo salio mediante liquido, un personaje que nadie conocía. De pronto apareció detrás de James, y lo agarro del cuello. Maxicleitor fue a actuar, pero ese personaje mediante una barrera liquida, no lo dejo acceder a donde se encontraba el y James.

    Maxicleitor le pregunto lo siguiente a ese personaje no identificado por el programa Word:

    Maxicleitor: ¿Quien eres?, identifícate.

    El personaje lo miro riéndose y le contesto que se llamaba el Chocolateka.

    Después le tiro una bomba liquida de chocolate y todo empezó a quedarse borroso, aparte de que el Chocolateka desapareció con James, y Maxicleitor se quedo solo en la sala.

    Después vino Zoldiaco muy asustado y pregunto a Maxicleitor lo siguiente:

    Zoldiaco: ¿Qué ha pasado Maxi?

    Maxicleitor: La peor noticia que podemos tener, y es que han raptado a James.

    Zoldiaco: ¿Quién ha raptado a James, si se puede saber?

    Maxicleitor: Lo ha raptado uno que se hace pasar por el Chocolateka, y lo más increíble de todo, es que no lo ha detectado el programa Word.

    Zoldiaco: Mira que es raro.

    Maxicleitor: Pienso que desde la muerte de Revolver Pisterman, no estamos seguros.

    Zoldiaco: ¿Porque piensas eso?

    Maxicleitor: Porque al matar a un componente de nuestro equipo, ahora eso ha conllevado que nuestros enemigos se lo crean más.

    Zoldiaco: Debemos hacer algo, antes de que a James, le pase algo muy grave.

    Maxicleitor: Debemos saber donde esta el Chocolateka ese.

    Zoldiaco: Nosotros más que saber buscar pistas, somos como guerreros de la justicia, pero no sabemos utilizar el programa Word, eso solo lo sabe James.

    Maxicleitor: Pero no desesperes, porque tarde o temprano, el Chocolateka será eliminado por nosotros.

    Zoldiaco: Eso espero.

    Maxicleitor: Lo importante, es que no han destruido el programa Word.

    Zoldiaco: Pero tienen al creador, y eso es muy peligroso.

    Maxicleitor: Ya lo se, que es muy peligroso, pero Zoldiaco, nosotros dependemos de ese programa para vivir.

    Zoldiaco: O sea, que mientras este en funcionamiento, nosotros vivimos, ¿no?

    Maxicleitor: Exacto.


    Zoldiaco: De todas formas, tenemos que rescatar a James.

    Maxicleitor: Eso haremos Zoldiaco, no lo dudes ni un segundo.

    Así fue, como tanto Maxicleitor y Zoldiaco se propusieron salvar a su creador.


    CAPITULO 4: MAXICLEITOR Y ZOLDIACO A LA BUSQUEDA DE JAMES.

    Maxicleitor y Zoldiaco tenían un plan para buscar a James, y era que Zoldiaco se quedara vigilando el programa Word, y que Maxicleitor saliera a la aventura.
    Por eso Maxicleitor le dio las siguientes instrucciones a Zoldiaco:

    Maxicleitor: Zoldiaco, por el bien del programa Word, te quedaras vigilándolo, vale.

    Zoldiaco: Esta bien, ¿Y tu que harás mientras?

    Maxicleitor: Yo intentare encontrar a James.

    Zoldiaco: De todas formas si pasa algo por aquí, te avisare mediante mi mente coloritica, que es como puedo mandar mensajes de mente en mente.

    Maxicleitor: Esta bien, me parece estupendo.

    Zoldiaco: Ok, me alegro de que lo veas bien.

    Maxicleitor: Bueno me tengo que ir, adiós.

    Zoldiaco: Adiós.

    Después de la breve conversación entre ambos, Maxicleitor irrumpió con fuerza en las grandes alturas, y se fue alejando poco a poco de la empresa Singspar Uniclec.

    Mientras, en la fábrica de chocolate, el Chocolateka estaba torturando a James en una silla, con las manos atadas, además de los pies.

    Chocolateka: Maltito loco, dime como puedo destruir Word.

    James: No te lo diré, ¿te crees que soy tan tonto como para decírtelo?

    Chocolateka: He dicho que me lo digas, o si no te matare.

    James: Ya sabes, que si me matas, nunca sabrás como destruir Word.

    Chocolateka: Sabes que matare a tu mayor creación.

    James: No lo podrás matar, sin antes no destruir Word.

    El Chocolateka estaba muy furioso, y se le acababan las ideas.

    Chocolateka: Pues sabes que, que si te mato, como nadie sabe utilizar el programa Word, ya no será tan importante.

    James: Pero estará Maxicleitor, que es tu peor pesadilla, y el tarde o temprano te matara.

    James era tan inteligente, que sabia ganar hasta guerras sicológicas, pues era todo un experto en la materia.

    A James se le ocurrió una brillante idea, y era que si le agotaba la morar al Chocolateka, este se sentiría tan inútil, que el mismo se cansaría, y se rendiría.

    Lo que pasa es que el Chocolateka empezó a tener una idea, que surgió de su mente, y era matar a James, pasara lo que pasara.

    Chocolateka: Sabes que he decidido, que como no me quieres decir como se destruye el programa Word, te matare y me da igual lo que pase después de eso, pero conseguiré matar al creador de este programa, que tanto repercute en esta sociedad.

    James: Muy bien, inténtalo.

    El Chocolateka se disponía ha matarlo, justo cuando un cristal de la ventana de la fabrica se rompió, y las alarmas se encendieron, y empezaron a sonar.

    Ante la sorpresa de James y el Chocolateka, era Maxicleitor, que había podido encontrar el lugar en donde se habían llevado raptado a James, gracias a sus orientaciones rekilnicadas, que poseía en sus pupilas bien amortizadas por la suerte que le llevaba a los sitios que más buscaba.

    De pronto fue a donde se encontraba el Chocolateka, pero este de nuevo se puso su escudo de líquido para protegerse, además de irse a donde se encontraba James.

    Maxicleitor: ¿Te crees que te vas a estar protegiendo de mí toda la vida?

    Chocolateka: Que sepas, que yo no te tengo miedo y sabrás porque.

    Maxicleitor: A ver, demuéstramelo.

    El Chocolateka le imprimió un ritmo vertiginoso a sus movimientos de lucha y acción, ya que iba a una velocidad súper sonica. A James lo dejo bajo la protección de líquido, ese que era difícil de poder superar, pues no podía traspasar la barrera que estaba impuesta.

    Maxicleitor no podía ver la gran velocidad que iba su enemigo, pues no se podía ver su imagen chocolatera por ningún lado. De vez en cuando aparecía y le daba puñetazos a Maxicleitor, y este caía al suelo, pero se volvía a poner en pie otra vez.

    El cuerpo de Maxicleitor echaba chispas eléctricas, pues los golpes del hombre de chocolate lo sumían en su más profunda rabia e impotencia por esos momentos.

    James estaba sentado en la silla, sin poder moverse, pues además de estar atado, estaba bajo el líquido de chocolate que era el escudo, para que Maxicleitor no pudiera rescatarlo.

    El Chocolateka seguía con sus técnicas de karateca, y se dividió en dos Chocolatekas, gracias a su concentración alokomoniocatica, pues podía dividir su alma, y hacer que su cuerpo se dividiera en dos partes, a la vez que el aroma del chocolate se intensificaba y desprendía su más fuerte olor. Todo ese olor hacía que el ambiente fuera tan profundo, que el estomago de Maxicleitor no paraba de pitar y pitar, y su energía le pedía tomar y tomar chocolate caliente, para que sus mecanismos internos empezarán de nuevo acelerarse, pero Maxicleitor se iba controlando y fue así, como iba perdiendo energía poco a poco.

    Eso daba paso a que el Chocolateka siguiera pegándole patadas y puñetazos, y Maxicleitor siguiera cayendo al suelo sin poder hacer nada.

    Pero de pronto Maxicleitor le envió un mensaje a Zoldiaco para que se dividiera en miles de Zoldiacos y le ayudara, ya que poseía ese poder desde que vencieron al Caramarcada. Además varios Zoldiacos se quedarían vigilando el programa Word, para que no hubiera ningún problema. Y los otros irían para ayudar a Maxicleitor, además irían acompañados por los animales horoscopales del mismísimo universo, pues iban unidos a su más brillante figura. Una vez que llegaron allí, todos los Zoldiacos se fusionaron con Maxicleitor, y este empezó a convertirse en un gigante con grandes poderes electroespaciales. El nombre que tendría entre todos estos fenómenos fusionados con Maxicleitor sería, Maxizoloristocoles. Maxizoloristocoles miro fijamente al Chocolateka y mediante su súper puño le propino un golpe, que hizo que toda la fábrica explotara, y se empezara a ver llamas de fuego mezcladas con chocolate por todas partes. El escudo que tenía James empezó a desaparecer, a la vez que se iba convirtiendo en una pompa, hasta que exploto, y James cayó al suelo por culpa de la mini explosión. Pero se encontraba bien, solo que tenía algunas magulladuras, pero no eran muy graves. Una vez que Maxizoloristocoles cogio a James, se fue volando con el a la empresa Singspar Uniclec, llegando el creador de Word sano y salvo a su empresa.

    CAPITULO 5: EL CHOCOLATEKA NO SE RESISTE.

    Maxizoloristocoles llego con James a la empresa Singspar Uniclec, llegando este ultimo en buenas condiciones. Después Maxizoloristocoles dejo de ser ese ser creado gracias a la fusiones de los Zoldiacos y de los animales horoscopales que provenían del espacio, convirtiéndose de nuevo en Maxicleitor. Fue entonces cuando James mantuvo la siguiente conversación con todos los componentes del programa Word:

    James: Muchas gracias chicos por salvarme la vida, la verdad es que os lo agradezco mucho.

    Maxicleitor: James, todo lo que hacemos es por tu bien.

    James: Por eso os lo agradezco jejeje.

    Zoldiaco: Eso esta muy bien.

    Los animales horoscopales empezaron a emitir sonidos de felicidad, yéndose de nuevo al espacio, a la vez que dejaban un mensaje en las estrellas, que brillaba con luz propia en todo el universo. Ese mensaje decía, que si el Chocolateka seguía planeando con destruirles, ellos volverían para fusionarse de nuevo con Zoldiaco y Maxicleitor, para acabar definitivamente con el. Además los animales horoscopales ya tenían la experiencia de haber acabado con el Caramarcada, pues la batalla fue todo un éxito. Ahora irían a por el Chocolateka, el hombre creado a base de un chocolate muy potente e intenso, que no seria fácil de vencer.

    Mientras tanto el Chocolateka estaba muy furioso por haber perdido esa batalla, y quería ser súper poderoso para vencer a los componentes del programa Word. Primero quería destrozar a los animales horoscopales, mediante su megacelipotindico poder auchocolatero, que se basaba en su teoría de ensuciar al espacio, haciendo que explotaran todas las estrellas mediante un liquido solidó y mortífero, que haría que el aroma chocolatero se extendiera por cada punto universal, y haciendo que todo explotara alrededor de los planetas. Después estos saldrían en pedazos, en formas de meteoritos y llegarían a la tierra. La tierra seria un objetivo, pues el Chocolateka pegaría un impulso segundos antes de la explosión y lo bordearía todo de chocolate, para después ser devorado todo mediante un agujero negro, que haría consumirse a las galaxias y de estas no quedaría nada, pues simplemente quedaría un planeta de chocolate, donde se multiplicaría el Chocolateka, y haría habitantes de chocolate, a la vez que las estrellas serian liquidas. Todo esto acabaría siendo la conquista del Chocolateka, mediante su energía explosiva y sus virtuales planes, que harían que los sueños ya no existieran, pues nada seria humano, a la vez que los extraterrestres se engancharían al chocolate, y quedarían drogados por la tentación que imponía este hombre de chocolate, haciendo que fueran sus esclavos y trabajaran en cada planeta con la marca más famosa del mundo, que se haría llamar la gran fabrica de chocolate, pues la antigua, que se localizaba en el punto terrestre ya había sido destruida y aniquilada por los componentes del programa Word. Cosa que según el Chocolateka no volvería a producirse más, mientras el viviera, y pudiera destruir el programa Word y acabar con la robótica para siempre. Fue entonces, cuando después de pensar eso, actuó como había planeado mediante su megacelipotindico poder auchocolatero. Pudo ver como el espacio se iba ensuciando, y las estrellas empezaron a explotar mediante un líquido solidó y mortífero, a la vez que el aroma del chocolate se iba extendiendo por cada punto universal, haciendo que todo explotara alrededor de los planetas. Los trozos de los planetas fueron saliendo volando en forma de meteoritos llegando a la tierra. Después el Chocolateka pego un gran impulso, pero cuando llego al universo apareció Maxicleitor gracias a que en el programa Word se podía ver todo, y paro todos los meteoritos, haciendo que rebotaran y salieran disparados hacia el Chocolateka. Este estaba súper furioso y descontrolado por el imprevisto. Lo malo era que Zoldiaco estaba herido, pues habían muerto los animales horoscopales, por culpa de la suciedad que había en el espacio, a la vez que en los planetas estaban destruyéndose por culpa de lo que había hecho el Chocolateka. Pues ahora sería un lucha en el mismísimo espacio entre el Chocolateka y Maxicleitor. Estos no paraban de luchar y luchar. Mientras tanto en la tierra James estaba intentado hacer que volvieran las estrellas al universo, metiéndole las claves que le iba diciendo Zoldiaco, pues este estaba muy grave por lo que había pasado. Mientras tanto el programa Word lo mantenía con vida, pues en su boca había un cable que le daba la respiración y eso le venía muy bien a Zoldiaco para poder vivir.

    Mientras tanto James seguía intentando devolver las estrellas para así reactivar a Zoldiaco. Poco a poco el programa Word iba emitiendo unos sonidos, que hacían que saliera un rayo láser y violara las leyes de la gravedad de una forma muy efectiva, haciendo que mediante el calor del rayo láser, el universo empezara a explotar y mediante la explosión empezaron aparecer cometas que se formaban con el súper láser potente de James, que iban dejando estrellas por todo el universo. Después poco a poco iban tomando una forma natural y su calor hizo que tanto Maxicleitor y el Chocolateka cayeran a la tierra.

    CAPITULO 6: BATALLA FINAL ENTRE MAXICLEITOR Y EL CHOCOLATEKA.

    James consiguió reactivar a Zoldiaco, pues había recuperado a los animales horoscopales. Mientras, Maxicleitor y el Chocolateka cayeron a una gran velocidad a la tierra, creando un gran agujero en el centro de la ciudad de Nueva York.
    Mucha gente murió por tal caída, ya que provoco una gran hecatombe, formándose un gran terremoto, que hizo caer los edificios al suelo. Pero tanto Maxicleitor como el Chocolateka estaban vivos y preparados para seguir luchando con todas sus fuerzas. El Chocolateka se puso en pie y maldijo a Maxicleitor. Este se levanto del suelo mediante su fuerza eléctrica, después miro fijamente al Chocolateka, y le propino varios puñetazos megalotiacos, que hacían correr ríos de chocolate por el centro de la ciudad de Nueva York, ya que por cada golpe que Maxicleitor le propinaba al Chocolateka, este dejaba escapar su sustancia. La gente iba cayendo al suelo, ahogada por tal agobio que le creaba esos momentos insoportables, que ocasionaban muerte y destrucción. James ya tenía preparado a Zoldiaco, pues este tenía energías suficientes como para llegar al rincón de la lucha. El tiempo pasaba, y Maxicleitor seguía luchando con todas sus energías, a la vez que no dejaba de transformar al aire ardiente con su oxigeno pulmotorotico, un pulmón capaz de dejar al aire renovado y fresco. Todo un acierto pues el Chocolateka se quedaba congelado, pero después rompía el hielo y volvía a la carga. Zoldiaco iba con los animales horoscopales a la gran batalla, pues estaba listo para la lucha, además de fusionarse con Maxicleitor, ya que entre los animales horoscopales pronto alcanzaría la forma de Maxizoloristocoles. La lucha parecía eterna, hasta que apareció Zoldiaco con los animales horoscopales, y fue entonces cuando se fusionaron todos con Maxicleitor, formando la figura de Maxizoloristocoles. Una vez que se formo la figura, se creo como una especie de llama, que hacia que desde todos los rincones empezaran aparecer hielo ardiente, pues era una mezcla de todas las especialidades, que unidas a cada fuerza espiritual que nacía de su poder más determinante, propinaba golpes mortales, que convertían al chocolate en polvo. Pero el Chocolateka se puso de nuevo en pie, y volvió a hacerse duro como una roca. No había forma de vencerlo. James debía de saber la clave para destruir al Chocolateka, pues era una persona muy inteligente. James debía de crear bacterias que consumieran el chocolate, y empezaran a comer todo lo que fuera producto chocolatero. James las iba creando con el programa Word, y estas iban directas al cuerpo de Maxizoloristocoles, que pulsándose el botón que llevaba en el brazo, conseguía expulsar las bacterias para que eliminaran al Chocolateka. El Chocolateka se estaba intoxicando, pues no podía multiplicarse, ya que las bacterias se le metían por todo su organismo, y destruían cada elemento que iba unido a su poder. Este quería quitarse a las bacterias, pero eran tantas que se iban multiplicando, hasta que lo empezaron a eliminar, y este cayó al suelo desquiciado y de rodillas, a la vez que volvió a convertirse en Japata Tunometoque. Fue entonces cuando Maxizoloristocoles dejo de estar fusionado y volvieron a aparecer de nuevo, Maxicleitor, Zoldiaco y los animales horoscopales.

    Japata Tunometoque no podía volver a transformarse en el Chocolateka, pues había sido eliminado su poder, y era difícil de que pudiera volver a ser lo que más deseaba.
    Maxicleitor, Zoldiaco y los animales horoscopales lo tenían acorralado y sin escapatoria.

    Maxicleitor se acerco a el, y le dijo lo siguiente:

    Maxicleitor: Estas acabado chaval.

    Japata Tunometoque: Eso que te lo crees tu, pues yo nunca me rindo fácilmente.

    Maxicleitor: No tienes escapatoria, será mejor que te rindas, si no quieres morir.

    Japata Tunometoque: Atrévete a tocarme, y veras lo que te pasa.

    Maxicleitor: Vamos a comprobarlo.

    Maxicleitor se acerco y le propino varios puñetazos, y este caía dando tumbos por el suelo.

    Japata Tunometoque estaba enloquecido, e impotente.

    Empezó a gritar y a gritar

    Maxicleitor decidió a esposarlo con sus esposas magnéticas, ya que no permitían que se despegaran sus manos.

    Japata Tunometoque era hombre acabado, fue entonces cuando James mediante el programa Word, le mando el Maxitum a Maxicleitor, y este entro en su potente coche. Zoldiaco iba en el asiento delantero acompañando a Maxicleitor, y Japata Tunometoque en el asiento trasero refunfuñando. Sin embargo los animales horoscopales se fueron al firmamento contentos por participar en la misión.

    Maxicleitor se dirigió a la comisaría de policía para llevar a Japata Tunometoque. Ahora había otra comisaría de policía, ya que Saraza Sepstims había muerto. Esta nueva comisaría se llamaba Clarimain Dolputs, y fue la encargada de ordenarles a unos policías que encerraran entre rejas a Japata Tunometoque.

    Después Maxicleitor y Zoldiaco se dirigieron a la empresa Singspar Uniclec volando.


    CAPITULO 7: MAXICLEITOR, ZOLDIACO Y JAMES, SE SALEN DE NUEVO CON LA SUYA.

    Maxicleitor y Zoldiaco llegaron a la empresa Singspar Uniclec. Allí lo estaba esperando James. Su cara estaba radiante de alegría, pues habían vencido de nuevo a las injusticias, derrotando al Chocolateka, ya que era una amenaza para la humanidad.

    James los miro a ambos y les expreso su opinión más sincera:

    James: Tengo que felicitaros por la gran misión que habéis desempeñado, pues ha sido todo un éxito.

    Maxicleitor: El gran éxito siempre será tuyo, por habernos creado con el programa Word, ya que si no fuera por eso, nunca venceríamos a nuestros enemigos más peligrosos.

    Zoldiaco: Eso es verdad.

    James: Me alegro de que seáis tan humildes.

    Maxicleitor: Me alegro yo también, de tener a un padre tan inteligente como tu.

    James: Gracias hijo, yo también me alegro de tener un hijo como tu.

    Maxicleitor: Papa, mientras que el programa Word funcione, nadie nos podrá vencer.

    James: Hombre, lo lógico es eso hijo, pero nunca se sabe lo que puede pasar.

    Zoldiaco: James, yo creo que ahora mismo, el programa Word es lo más exitoso de este siglo 31.

    James: Puede ser que lo sea, pero nunca hay que fiarse de las cosas que nos pueden pasar.

    Maxicleitor: Pues el Chocolateka, ha sido un rival duro, y a costado vencerle.

    James: La verdad es que si, pero al final lo hemos derrotado por el bien de la humanidad.

    Zoldiaco: Bueno pues hay que continuar así siempre, ya que si siempre vencemos, haremos que la moral de nuestros enemigos quede súper reducida, y eso será puntos a favor para nosotros.

    Maxicleitor: Es verdad, debemos continuar así.

    Fue entonces cuando James, Maxicleitor y Zoldiaco pusieron sus manos una encima de la otra, y gritaron viva Word y viva la empresa Singspar Uniclec.

    Así termino una historia interesante y muy intensa, ya que nunca se llegaría a olvidar las habilidades del Chocolateka, unas habilidades que hubieran podido ser nefatas para los componentes del programa Word.
     
    #1

Comparte esta página