1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Maxicleitor y la lucha contra el alma oscura de Llucifernalix. 13 historia.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 25 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 613

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    CAPITULO 1: Donde las estrellas no hablan.

    Siempre hay un momento en el que la lucha de las almas, en este caso almas carnívoras, que despertaban la oscuridad, como las tinieblas cuando las tormentas traspasan el mismo producto del fuego.

    Ardían los fantasmas en las noches, donde su sangre transparente tomaba forma de una sensual figura venida del mal.

    Una mujer aparecía en la oscuridad, con sus ojos llenos de palpitaciones, que derramaban manchas de colores.

    Mientras tanto en la empresa Singspar Uniclec, James estaba como haciendo pruebas de ADN robotico, para impulsar velocidades que no caducaban en el tiempo.

    ¿De donde saldría cada palabra electrónica?, quizá el hielo robotico, estaba empezando a derraman electricidad, y después al estar esta congelada, se hacía granizado, después mediante el programa Word, esta pasaba por numerosos cables, y llegaba mediante sombras, que se agarraban a todo aparato, que impulsaba cada orientación hacía Maxicleitor, para que este fuera más poderoso.

    Destruir el mal, era cuestión de alta tecnología punta, y así se avecinaba cada deseo, donde se jugaba con el motor de la Macroword, para que se conectara todo por velocidad.

    Además James tenia un amigo, que sabia que no era producto de su imaginación, sino algo real, pues lo conocía como también conoció a Revolver Pisterman.

    Se llamaba Mastoracles, y era un guerrero que sabia afrontar las misiones que procedían de cada orden, que inspiraba su sólida fe, de conocer cada punto de información mediante su visualidad, que pertenecía a la verdad, para alcanzar poderes de ver más allá del espacio y enloquecer a sus propias energías, para que todos los componentes de su equipo alcanzaran a tocar la gloria, y de esa experiencia, pudiera mover cada segundo, para derretir a la maldad, y hacerla solo un efecto inofensivo para la humanidad.

    James contacto mediante el programa Word con su gran amigo, y este le contesto que se presentaría en la empresa Singspar Uniclec lo más rápidamente que pudiera.

    De pronto los cristales de la empresa Singspar Uniclec empezaron a quedar reflejados de sangre, hasta que un Terremoliank apareció con un mensaje.

    Un Terremoliank era un duende del infierno, y venía para comunicar que Llucifernalix estaba vivo, por lo menos su alma, estaba en posesión de acabar por fin con la empresa Singspar Uniclec.

    Estas fueron sus palabras:

    Terremoliank: James estas acabado, ya que no tienes escapatoria, porque has sido condenado.

    James: No se ni quien eres, ni porque me dices eso.

    Terremoliank: Vengo de parte de mi señor.

    James: ¿Quien es tu señor?

    Terremoliank: Mi señor es Llucifernalix.

    James: ¿Aun sigue vivo?

    Terremoliank: Su alma sigue viva, y se meterá por todos los cables de tu programa ahora mismo.

    Los cables empezaron a electrificarse, y de estos apareció el alma, que estaba contaminada de sangre de persilonia, una sangre que hacía pudrir la piel de James, absorbida por cada porcentaje liquido de sus poros de una manera mortal, disecando el alma del hombre más inteligente del siglo 31, a la vez que lo iba acribillando, hasta intentar que muriera en la penumbra oscuridad. Llucifernalix intentaba absorber el cuerpo de James en los amaneceres que dominaban al sol. Este iba aumentando su luz solar, y esta explotaba en todo el espacio, haciendo que los Aliopodos universales, se chocaran con cada punto de información terrestre, ya que eran unos alienígenos muy peligrosos.

    De pronto Llucifernalix se metió en el cuerpo de James, y este empezó a tener los ojos rojos.

    Las alarmas de la empresa Singspar Uniclec empezaron a sonar, y estas llamaban la atención de Maxicleitor, que estaba entrenando, pero al ver que se oían ruidos muy potentes, salio en estampida descargando toda su electricidad por el camino.

    Maxicleitor cayó al suelo cuando empezó a mirar a los ojos de James, pues este había sido poseído por el alma de Llucifernalix.

    De pronto apareció Mastoracles y este le pregunto a Maxicleitor lo siguiente:

    Mastoracles: Maxi, ¿es que mi gran amigo James ha sido poseído?

    Maxicleitor: Ha sido poseído por el alma oscura de Llucifernalix.

    De pronto Llucifernalix mediante los ojos de James expulso una luz transparente, pues procedían de todos los fantasmas que habían ardido en las noches endemoniadas, y apareció una bella chica, que estaba dispuesta a matar a Maxicleitor, a Mastoracles etc.

    Pero justo cuando le iba a dar un gran puñetazo a Maxicleitor, salio Revolver Pisterman que ya había resucitado. Además iba conduciendo la Macroword, y le empezó a tirotear a la bella mujer procedente del mal, pero esta saco sus pupilas transparentes con sus manos, y empezaron a salir Mosquitermicolas, que eran mosquitos que chupaban la sangre de las pupilas de esta chica que procedía de los fantasmas que habían ardido por el fuego del terror más potente.

    James estaba poseído por completo, y su moral estaba partida entre almas que destrozaban a sus propias neuronas, y las disecaban con descargas eléctricas.

    Revolver Pisterman empezó a disparar con sus pistolas magnuns con la misma rapidez que iba la Macroword, pero James seguía sufriendo daños, hasta que Llucifernalix dijo lo siguiente:

    Llucifernalix: Esta a punto de morir James, si sigues disparándole a esa chica Revolver Pisterman.

    Revolver Pisterman: En tal caso, morirás tú, ¿verdad?

    Llucifernalix: Yo solo se, que estoy en el cuerpo del creador de Word, y el sufre los daños, así que despídete, tu también morirás.

    Llucifernalix lo miro con los ojos de James, y le salio de pronto dos espejos en sus pupilas, y el doble de Revolver Pisterman le apareció en ese momento, y fue para el a una velocidad súper sonilonta, que significa que iba a una velocidad destructiva.

    Y cuando por fin llego a juntarse cara a cara con Revolver Pisterman, le dijo:

    Revolver Pisterman doble: ¿Sabes una cosa?

    Revolver Pisterman original: ¿que debo de saber?

    Revolver Pisterman doble: que las estrellas no hablan.

    Revolver Pisterman original: ¿y porque me dices eso?

    Revolver Pisterman doble: algún día lo sabrás.

    Mastoracles empezó a pensar en esa pista súper difícil de averiguar, y dio con la idea.

    Mastoracles pensó que quizá era que en las estrellas habían sido retratadas imágenes del alma de Llucifernalix y debía de acabar con ellas mediante un exorcismo, ¡pero como podía ser tan inteligente Llucifernalix!, pues era su alma falsa la que estaba luchando con ellos, pues en realidad era una copia que había mandado el, para intimidar a los componentes del programa Word.

    CAPITULO 2: LAS HUELLAS DE HUMO COLAPSAN LOS GASES EPERECTRICOS.

    Llucifernalix en realidad estaba habitando en las estrellas, pues estaba vivo y sin rasguños en su alma, pues estaba protegido por los Aliopodos, que seguían hirviendo a las estrellas con su energía, dando paso a unas huellas de humo que colapsaban los gases eperectricos. Los gases eperectricos son gases que daban forma a las estrellas, y dibujaban agujeros negros, para dar poder radiactivo al alma oscura.

    El origen de que Llucifernalix estuviera vivo se debía a que la forma maquiavélica en la que se producía cada efecto, hacía que no se delatara su escondite.

    Mastoracles seguía intentando ver una formula, para desintegrar cada poder, extrayendo la solución, sin dejar pistas al enemigo.

    Por eso una vez había pensado todo eso en décimas de segundo, le propino un gran puñetazo al doble de Revolver Pisterman y este cayo echando saliva de Fernaculo por la boca, y maquillando su sangre, para limpiarla de todos los golpes que le propinaba Mastoracles.

    Mastoracles se dirigió al doble de Revolver Pisterman:

    Mastoracles: Juro que no saldrás de aquí.

    Revolver Pisterman doble: Eso lo veremos.

    Mastoracles: Empezare a martirizarte tus pupilas con mi armadura, que despistara tu vista, y la convertirá en alucinaciones, que te harán caer como el polvo cuando lo limpias.

    Revolver Pisterman doble saco sus pistolas y estas tomaron recargas eléctricas cada vez que la cargaba, y después disparaba, pero tal y como dijo Mastoracles, gracias a su armadura de guerrero, despistaba a las balas e iban rebotadas mediante sin tropileis, que eran balas que iban ciegas en cuanto a que no le daba a la persona que primeramente iban dirigidas, pues se rebotaban contra el propio tirador, en este caso Revolver Pisterman doble.

    Revolver Pisterman doble corto las balas y las convirtió en polvo, después se bebió el polvo, a la vez que como llevaba pólvora, se pulso un botón que llevaba en su cabeza, después cogio a James, y se ato a el.

    Mastoracles, Maxicleitor, Zoldiaco, y el verdadero Revolver Pisterman se quedaron helados, después empezaron a acudir algunos Aliopodos para enfurecer a los componentes del programa Word.

    Estos extraterrestres, que no eran todos, debido a que estaban protegiendo el alma oscura de Llucifernalix, iban a poner una barrera viscosa, sobre toda la empresa Singspar Uniclec, para que nadie se pudiera acercar ni a un paso de donde estaba James y el doble de Revolver Pisterman.

    El doble de Revolver Pisterman dejo el siguiente mensaje en el aire:

    Revolver Pisterman doble: James morirá, y no podéis evitarlo chavales, es demasiado tarde, porque mi cuerpo explotara en unos segundos, y con el James morirá.

    CAPITULO 3: REVOLVER PISTERMAN DOBLE PONE EN MUCHO PELIGRO A JAMES.

    James estaba súper atado a Revolver Pisterman doble, y encima tenía el alma falsa de Llucifernalix, que no paraba de atravesar su mente, y les desviaba sus temblores de pupila en pupila, sin encontrar otro motivo de justificación, para resucitar su verdadera alma, del oscuro lunar que se le manchaba en el destino.

    James estaba con los ojos enrojecidos, y su cara estaba llena de sangre, aunque estaba manchada con sangre negra, que iba absorbiendo su piel y le dejaba cicatrizada la cara.

    Además Revolver Pisterman doble, que era el maligno, seguía burlándose de todos los componentes del programa Word.

    Revolver Pisterman doble: En cuanto pasen 10 segundos, mi cuerpo explotara, y os dejara en evidencia jajajaja.

    Maxicleitor se dispuso a pelear y sin fusionarse con nadie se lanzo hacía el maligno doble de su compañero y amigo. Pero los Aliopodos se lo impedían, y tan solo faltaban 10 segundos.

    Pero cuando nadie se lo esperaba apareció Suniolodo un personaje desconocido para la mayoría, que era una especie de ninya, en el que su cuerpo iba tapado como si de una momia se tratara, y empezó a disparar sanutensilios que eran pinchos con perfume de muerto, y esto hacía que las viscosidades de los Aliopodos empezaran a electrocutarse, a la vez que los Terremoliank caían y se chocaban contra los extraterrestres, y estos caían al suelo, y Revolver Pisterman doble se resbalaba, pero cuando faltaba un segundo para el final, Suniolodo corto lo que ataba a James y dio una voltereta, cayéndose al suelo con James en brazos.

    Pero James estaba poseído por la falsa alma de Llucifernalix, y esta salio de su cuerpo y se hizo visible ante todos los presentes, a la vez que James cayó al suelo totalmente medio acabado.

    La copia de Llucifernalix les lanzo sarniacos, que eran dardos con venenos de Mosquitermicolas.

    Zoldiaco enseño su brazo, y de este empezó a salir bichos consendiscolos, que eran mosquitos de metal, y llevaban gran cantidad de circuitos, en el que un picotazo te desviaba todos los sentidos, y casi entre olor a pólvora, y olor a metal oxidado, dejaba tu cuerpo hecho pedazos.

    Además los animales horoscopales desenfundaron su brillantez mediante procesos equivalentes a la velocidad de la luz, y estamparon su fuego metriomocuscultanico pegándose cada insecto en el alma falsa, a la vez que esta exploto y se maquillo el aire con sabor a un humo intenso, y debido a eso, empezó a ver un cortocircuito por todos los ordenadores de la empresa Singspar Uniclec, a la vez que James despertó lleno de cicatrices por toda su cara, pero Suniolodo le curo toda su cara al poner su mano en la cara del hombre más inteligente del siglo 31.

    Suniolodo empezó a establecer una conversación con James, y este le escucho atentamente.

    James: ¿Quién eres tu y porque me has salvado la vida?

    Suniolodo: Vengo de Bibigolnia.

    James: ¿Qué país es ese?

    Suniolodo: Uno en el cual, existen los Ninyelosmodos.

    James: Sigo sin entender que me quieres transmitir.

    Suniolodo: Yo soy un Ninyelosmodo, que significa que soy un ninya diferente a los demás, y vamos tapados como unas momias.

    James: Pero sigo sin saber, porque me has salvado la vida.

    Suniolodo: Porque he oído hablar de ti, y según mis conocimientos eres el hombre más inteligente del siglo 31, y no quería que murieras.

    James: Me alegro de que pienses eso de mí.

    Suniolodo: Yo también me alegro de conocerte en persona.

    Mientras estaban hablando James y Suniolodo, no sabían que alguien les acechaba al otro lado, y era la chica sensual originada por los fantasmas quemados.

    La chica sensual se llamaba Granaldiniaca, y sin que nadie pudiera saber que iba a pasar, les empezó a lanzar darsiacos, una especie de flechas maquiavélicas, que explotaban al notar el nerviosismo originado desde la tensión.

    Suniolodo se puso de cuclillas, y de pronto le salio una esfera, para proteger a todos del peligro de esas flechas raras.

    Fue entonces cuando Granaldiniaca salio a la luz y miro a todos con violencia.

    Granaldiniaca: Estáis muertos, no tenéis escapatoria.

    Suniolodo: Eso lo veremos.

    Suniolodo se abrió su cara, y se la rajo, para sacarse sus venas, y ponérselas en las manos, a la vez que las enchufo mediante su temperatura corporal, y después grito, a la vez que esas venas se teletransportaron hacia el cuerpo enemigo, pero Granaldiniaca soplo Fantasmaniacos ardiendo, y estos depositaron su luz espectral, y pusieron todo como una barrera, a la vez que hubo un eclipse de fuerzas, pues ambos poderes se unieron mediante una luz que hacían daños a los ojos.

    Maxicleitor intervino y por detrás la apuñalo mediante un Cuchifornim, que era un cuchillo transparente que venia de la robótica, pero esta le propino un golpe a Maxicleitor y este cayo al suelo, pero se levanto de nuevo, a la vez que los animales horoscopales llamaban a Zoldiaco, y a Revolver Pisterman que estaba en la Macroword, dispuesto a encender su imagen, para acoplarla al triunfo.

    Todos dijeron de fusionarse, incluido Revolver Pisterman original.

    Esa fusión se llamaría Maxizoloristocolesmensolminpister, pues gracias a eso, empezaría una batalla espectacular.

    CAPITULO 4: REVOLVER PISTERMAN DOBLE Y GRANALDINIACA, SON LOS DOS DISCIPULOS DE LLUCIFERNALIX.

    Maxizoloristocolesmensolminpister lucho contra los dos discípulos de Llucifernalix, pero estos descargaban su energía sin mirar atrás.

    También Suniolodo les disparaba mediante una arma llamada Kektheir, que era una especie de metralleta que procedía de Bibilgonia, su país de origen.

    Era una lucha constante entre todas las fuerzas, ya fueran del bien o del mal.

    Revolver Pisterman doble se fusiono con Granaldiniaca, y formo el personaje de Granaldipirterkeich.

    Ambos empezaron a ponerse delante de los componentes del programa Word, y desafiaron mediante sus retinas fusionadas con sangre mitad negra, mitad transparente, lo que el viento no podía recoger en palabras.

    La lucha fue la siguiente:

    Maxizoloristocolesmensolminpister: Estáis acabados, no sabéis cual va a ser vuestro final, podéis despediros de la realidad.

    Granaldipirterkeich: El que no sabe con quien se enfrenta eres tu.

    Pero antes de que pudieran luchar ambos, Suniolodo se metió por en medio, y desafió a las leyes del combate, donde saco una Gerser Primorit, que era una pistola de última tecnología, ambientada para el siglo 31.

    Lo más curioso es que todas las armas que llevaba Suniolodo eran de Bibigolnia.

    El tiempo corto al aire que se respiraba, por la intensidad de la batalla, pues iba tan rápida como la velocidad de una Macroword.

    También estaba el Maxitum, que era el coche fantástico de Maxicleitor.

    El origen del secreto del alma de Llucifernalix despertaba el interés de James, que una vez había dejado de ser poseído, actuó y se ocupo de intentar reparar la electricidad de la empresa Singspar Uniclec.

    James ahuyento a los malos espíritus, y estos dejaron la luz de nuevo encendida, para resoplar energía, uniendo cada sistema, con su clave correcta, para desempeñar una agradable vida informática.

    James era tan inteligente, que cualquier cosa la hacía muy rápidamente.

    Hasta que por fin pudo reparar todos los circuitos de la empresa Singspar Uniclec, y todos los ordenadores empezaron a encenderse.

    Pero había uno en el que un trabajador estaba redactando información del programa Word, y al pulsar las teclas se electrocuto, y cayo al suelo lleno de sangre.

    James y los demás oyeron el grito, y eso había sido por algo desconocido.

    Pero lo más curioso fue que el programa Word estaba bien, y no le pasaba nada.

    Pero James se preguntaba muy a menudo, como podía haber muerto uno de sus empleados.

    Debía de hacer algo para intentar averiguar el origen de todo aquello.

    Mientras Maxizoloristocolesmensolminpister, y Granaldipiterkeich seguían luchando a muerte, a la vez que las ventanas de la empresa Singspar Uniclec se abrían y se cerraban solas, y se podía ver arder el paisaje desde fuera, quizá todos los Aliopodos le habían buscado un cuerpo a Llucifernalix, un cuerpo de un humano inocente.

    Era increíble como se las gastaba Llucifernalix para conquistar el imperio de los Aliopodos.

    James estaba intentando que le surgieran ideas, para arreglar el programa Word.

    Cuando por fin dio con la clave informática, se propuso instalar un Antillucifernalixmou, una especie de antivirus hecho para proteger cada operación, a la vez que intentaba acabar con Llucifernalix.

    James ya tenía el orgullo suficiente como para acabar con todos los malignos, y por eso se dispuso acabar con Granaldipiterkeich.

    ¿Como lo hizo?, pues intentando hallar la solución al origen de las arenas del infierno, pues de hay provenía la fuerza central, de la maldad intensificada por desiertos de furia con brasas, que enganchaban a los mortales en los precipicios del mal.

    James las analizo lentamente, y cuando por fin las analizo, alguien se abalanzo sobre su cuerpo, y lo tiro al suelo.

    Ese alguien era una persona normal y corriente solo que tenía grandes poderes.

    James le pregunto lo siguiente:

    James: ¿Eres Llucifernalix en un cuerpo de humano?

    Llucifernalix: Si lo soy y he venido a matarte, además quiero que sepas que Granaldiniaca y Revolver Pisterman doble son mis discípulos.

    James: ¿Tan solo tienes dos discípulos?

    Llucifernalix: Que ignorante eres.

    James: ¿Y eso porque?

    Llucifernalix: Lo digo porque te crees que solo tengo dos discípulos, y tengo más de uno jaja.

    James: ¿En serio? ¿Y cuales son?

    Llucifernalix: Son los Aliopodos, lo Terremolianks , los Fernaculos etc. O sea un gran imperio bajo mi reinado.

    James: ¿Contra quien quieres luchar?

    Llucifernalix: Antes de matarte a ti, primero quiero luchar contra Maxicleitor, pero sin que se fusione.

    James: ¿Y eso porque?

    Llucifernalix: Porque quiero que luche de forma natural. Quiero que sea un cuerpo a cuerpo.

    Y así fue como Llucifernalix se dispuso a luchar contra el gran Maxicleitor, pero sin que se fusionara con nadie, aunque el estaba fusionado con el vampiro endemoniado, que antes era un delincuente llamado Yorki Nari.

    CAPITULO 5: Cuerpo electrónico, contra cuerpo infernal.

    Maxicleitor contra Llucifernalix sin ninguna fusión, ese era el plan elegido para enriquecer la misión de efectos de pura acción y maestría. Maxicleitor lucharía tal y como es contra el temido demonio. Maxicleitor se presento en la batalla tal y como era, con su gran cuerpo robotico. Maxicleitor le dirigió las siguientes palabras a Llucifernalix:

    Maxicleitor: Estas acabado, no sabes con quien tratas.

    Llucifernalix: El que no sabes con quien trata eres tu, ¿pues sabes porque?

    Maxicleitor: ¿Por qué?

    Llucifernalix: Pues porque mi alma ha estado provocando un explosivo aumento de humo universal, que hace caer cada satélite, mediante sustancias sicomagneticas, que alcanzan grados de destrucción masiva, desde la destrucción de planetas, que forman efectos hiperactivos, hasta la visión más extraña, por cada desembocadura de su amargura más intensa.

    Maxicleitor: Eso quiere decir, que has contaminado el espacio de tus excrementos.

    Llucifernalix: Cállate la boca, robot estupido, no sabes lo que dices de mi.

    Maxicleitor: Perfectamente lo se, y se que lo que digo es verdad.

    Llucifernalix: Dejemos de hablar ya, vamos a actuar maltito robot.

    Maxicleitor: Eso, vamos a luchar.

    Llucifernalix: Exacto, y no valen trampas que te conozco.

    Maxicleitor: Lo mismo digo de ti, no uses trampas en mi camino.

    Llucifernalix: Tengo una invitada de lujo que se va a presentar aquí, y es mi hija, que quiere ver como destrozo tus circuitos de un solo golpe.

    Maxicleitor: ¿Como se llama?

    Llucifernalix: Se llama Alexicoide.

    Maxicleitor: ¿Alexicoide?

    Llucifernalix: Si, es mi hija y te vera morir.

    Maxicleitor: Eso lo veremos.

    Alexicoide era una gran demonia, que tenía como objetivo ayudar a su padre, por si las cosas le iban mal, aunque Maxicleitor no sabía, que Llucifernalix haría las trampas que le diera la gana, pues la presencia de su hija, era para que ella acabara con el y lo machacara.

    Así era el plan del poderoso y temido Llucifernalix, pues sus cuernos se teñían de sangre y su aliento de sabor eclendemoriaco, que significa sabor del fuego intenso, donde ardían las palabras, y se teñían de un color morado, destinado a la destrucción que se preveía mortal para el origen infernal.

    Maxicleitor se dispuso a luchar de una forma, que diera paso a ver la luz teñirse de colores bellos, pues Llucifernalix los diseñaba oscuros, y los condenaba a la sangrienta soledad del destino, a la vez que la fantasía oscura se originaba desde todos los infiernos de la tierra, pues no solo estaban los infiernos ya destruidos Infiernisulis saptombras, sino que habían más infiernos, donde los Fernaculos que habían sobrevivido al impacto de aquel lugar tenebroso, aun le darían acción al lugar en el que iban a aparecer, para debilitar la sangre eléctrica y odiada por los malos espíritus que se acoplaban al reinado de Llucifernalix.

    Así fue como empezó la batalla, con una lucha espectacular y muy llena de emoción que impactaba contra la voz de todos los presentes, oyéndose a las tumbas de todos los cementerios hablar, algunos iban allí a presenciar la lucha, y esta se distinguía por el impacto de todas las almas unidas, ya fueran buenas y malas contra un solo acto, que revelaba el ardiente y desesperado grito de locura, localizado en su extensión más ancha.

    Llucifernalix vomito sangre caliente para inundar toda la zona de lava, a los demás les aparecieron unas rocas, para que se subieran en ellas. La lava estaba por todas partes, y Llucifernalix pintaba su cuerpo con llamas, que se iluminaban desde una mirada satánica.

    Maxicleitor se lanzo a por el, y le empezó a pegar puñetazos de electricidad, con voltios ultrapotentes, y definidos por colores hiperosolmideos, que era colores que no existían en la religión católica, sino solo en los infiernos del detestado y odiado Llucifernalix.

    Llucifernalix le pego a un rayo que le lanzo Maxicleitor, después lo doblo, se lo metió a la boca, lo mastico y lo devolvió con velas negras encendidas y sangre de humano poseído, con los ojos chafados y su cuerpo y cara destrozados.

    Maxicleitor lo esquivo y miro como se clavaba en la pared de los infiernos, y empezaron aparecer plataformas para que los Aliopodos, y demás criaturas apoyaran a Llucifernalix. Además su hija llama Alexicoide también lo vería en esas plataformas voladoras. Como era también lógico, los componentes del programa Word también tuvieron sus plataformas, y pudieron subirse a ellas para ver en acción a Maxicleitor.

    Maxicleitor seguía luchando, y Llucifernalix a la misma vez que peleaba, iba disecando al aire, volviéndolo irrespirable, pero como también era lógico, a los componentes de Llucifernalix y a los componentes del programa Word se le pusieron mediante un cable que salía de la plataforma una mascara para que pudieran respirar. Además para evitar que la empresa Singspar Uniclec se quemara, Llucifernalix puso una onda que absorbía cenizas, reproduciendo la superficie del suelo, y volviéndola otra vez a la originalidad.

    Llucifernalix le clavo un puñal de sangre gaseosa a los ojos del destino que era la invisible autoestima de Maxicleitor. Este se tiro al suelo y justo cuando iba a caer a la lava, le escupió saliva hiperoctrisil, que era saliva microredirigida a la piel fogueada de Llucifernalix, eso hizo que Llucifernalix cayera a la lava, y justo cuando iba cayendo, la hija de Llucifernalix que era Alexicoide rescato a su padre. Suniolodo no se quedo atrás y salio también para salvar a Maxicleitor, y también lo consiguió.

    Fue entonces cuando Alexicoide y Suniolodo discutieron entre si y lucharon sin parar, a la vez que los Aliopodos atacaron todos, y los Terremoliank también atacaron para rayar al viento de sangre, y condenarlo a cadena perpetua, sufriendo consecuencias inimaginables desde un principio.

    Los Aliopodos que eran los extraterrestres, lucharon a muerte, además del doble de Revolver Pisterman y Granaldiniaca, la sensual mujer que luchaba contra viento fogueado y furioso, para destruir la sensibilidad de todos los héroes de la informática.

    Revolver Pisterman original uso sus pistolas magnuns y deposito jugo de mezclas explobombaticas, que se percataron de su misión cuando estas llegaron a los Aliopodos, y estos caían a la lava y morían. De pronto un agujero se abrió de una pared y entraron Fernaculos, con su palos llenos de agujas gigantes, y querían clavárselos a todos los componentes del programa Word, pero estos seguían dándoles palizas a los Fernaculos y los derribaban con virus informáticos que iban volando desde el aire y les impactaban en la cara, siendo la extinción en una sola palabra para tales criaturas. Además Zoldiaco también apareció en acción y lucho contra los Fernaculos y estos caían al suelo heridos en su orgullo endemoniado. Los Terremoliank también intentaban acabar con los componentes del programa Word, pero casi siempre quedaban en inferioridad numérica por la fuerza combativa y espectacular que se deshacía en detalles de gran intensidad.
    Alexicoide quería ayudar a su padre, y para eso empleaba miles de técnicas, para llevar acabo su poder, pues ella aparte de ser una demonia, era una vampira que irritaba los ojos de las personas, con su poder Taleskirfinoi, que hacía que cada mensaje ocular trasplantara el tejido de cada parte de la piel que formaba las pupilas de los ojos.

    Llucifernalix quería dejar sentenciado de una vez por todas la batalla, que se consumía conforme el tiempo iba noqueando las habilidades de unos y otros, desgarrando el maleficio que impulsaba la crueldad, dejando todo en oscuros sentimientos.

    Pero hubo un momento en el que Maxicleitor se dispuso a actuar en mitad de la feroz lucha, y fue que mediante una nueva habilidad, que el descubrió en ese preciso momento. Esa habilidad era utilizar su puñosierra para matar a todos los Aliopodos, a todos los Fernaculos, a los Torremoliak, a Granaldiniaca que era la sensual mujer, a Alexicoide y por ultimo a Llucifernalix.

    Todo empezó con el puñosierra y este empezó a descuartizar a todos sus enemigos y a crear un clima de lucha continua con una gran habilidad. Justo cuando todos los Fernaculos, todos los Terremoliank y todos los Aliopodos fueron condenados por la muerte súbita en esa misma acción, fue entonces cuando un impacto terseo, que era una especie de impulso a la muerte sin dejar ni un solo momento al descubierto, dejo a Granaldiniaca fuera de la batalla. Y cuando por fin quedaban Alexicoide y Llucifernalix, Maxicleitor se elevo en el aire, para después a una gran velocidad, enredarlos en circuitos electrónicos, después archivó los datos de los malvados, para al final meterle hielo eléctrico, y congelar sus cuerpos, a la vez que estos por ser del infierno, empezaron a quemarse, y a chillar, pero en el ultimo momento, Llucifernalix le pego un gran puñetazo a Maxicleitor y este cayo a la lava, y no se sabe si sobrevivió o no, ¿podía haber muerto Maxicleitor?, pues no, porque como si de un milagro se tratara, cuando todo el mundo daba por hecho que Maxicleitor había muerto, este apareció mejor que nunca, ya que gracias a la electricidad que llevaba en su cuerpo, electrocuto a la lava y esta empezó a disminuir su temperatura energética, para después James mediante el programa Word que lo tenía como portátil, hacer que en un plis plas, la empresa Singspar Uniclec volviera a la normalidad, a la vez que tanto Llucifernalix como Alexicoide huyeron de la escena con un prometo volver.
     
    #1

Comparte esta página